RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¡Fuerte y claro!

¡Lo dijo el 'Rey'! Arturo Vidal califica a Alianza Lima como "el mejor del Perú" previo a la Copa Libertadores

El mediocampista Arturo Vidal indicó que el grupo de Colo Colo es "muy parejo"; puesto que les tocó jugar con el mejor de Paraguay, Perú y el vigente campeón de la Copa Libertadores.

Arturo Vidal califica a Alianza Lima como "el mejor del Perú"
Arturo Vidal califica a Alianza Lima como "el mejor del Perú" (Composición - Exitosa)

26/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 26/03/2024

El mediocampista de Colo Colo, Arturo Vidal, se refirió al Grupo A de la Copa Libertadores que comparte su equipo con Alianza Lima, Fluminense y Cerro Porteño. Quizá acogiéndose a íntima relación entre los conjuntos cacique y blanquiazul, el 'Rey' calificó a 'AL' como el "mejor del Perú".

¡Fuerte y claro!

Previo al inicio del certamen internacional, el mediocampista indicó que la cuadrilla de 'Los Albos' es "muy parejo"; puesto que les tocó jugar con los mejores conjuntos de sus respectivos países y el vigente campeón del torneo más importante del continente americano.

Pese a ello, el ex-Bayern Múnich mostró confianza en superar a los referidos equipos a fin de clasificar a los octavos de final de la Libertadores. Según indicó, "no hay nada más lindo que superar a los mejores".

"Quedamos conformes. En la Libertadores todos los equipos son fuertes. Nos tocó un grupo muy parejo con los mejores de cada país. Nos tocó Cerro, el mejor de Paraguay; Alianza, el mejor de Perú; y Fluminense, el vigente campeón de la Copa Libertadores. Es algo maravilloso, qué mejor momento para hacer algo lindo frente a los mejores", sostuvo en una entrevista con TVN.

Fixture de los 'blanquiazules'

Como se sabe, Alianza Lima fue emparejado con Colo Colo, Cerro Porteño y Fluminense. Pese a romper la racha sin obtener una victoria en la Copa Libertadores, el conjunto blanquiazul está obligado a mejorar su participación en el certamen con respecto a la versión 2023, ya que en el certamen nacional está lejos de los primeros puestos.

A través de su página web, la Conmebol informó sobre los horarios, fechas y estadios donde disputará el cuadro victoriano una nueva edición del certamen continental. 

  • Fecha 1: Alianza Lima vs. Fluminense - miércoles 3 de abril - Estadio Matute - 7:30 p. m.
  • Fecha 2: Cerro Porteño vs. Alianza Lima - miércoles 10 de abril - Estadio Nueva Olla - 5:00 p. m.
  • Fecha 3: Colo Colo vs. Alianza Lima - martes 23 de abril - Estadio a definir - 7:30 p.m.
  • Fecha 4: Alianza Lima vs. Cerro Porteño - miércoles 8 de mayo - Estadio Matute - 7:00 p. m.
  • Fecha 5: Alianza Lima vs. Colo Colo - miércoles 15 de mayo - Estadio Matute - 7:00 p.m.
  • Fecha 6: Fluminense vs. Alianza Lima - miércoles 29 de mayo - Estadio Maracaná - 7:30 p. m.

De esta manera, el mediocampista Arturo Vidal indicó que el grupo de Colo Colo es "muy parejo"; puesto que les tocó jugar con el mejor de Paraguay, Perú y el vigente campeón de la Copa Libertadores.