RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
'Blanquiazules'

Copa Libertadores 2024: ¡No se guardó nada! Zambrano envía contundente mensaje a Arturo Vidal

En declaraciones a la prensa, Carlos Zambrano se pronunció sobre el cruce que tendrá con Arturo Vidal cuando Alianza Lima enfrente a Colo Colo en la Copa Libertadores 2024.

Carlos Zambrano envía contundente mensaje a Arturo Vidal.
Carlos Zambrano envía contundente mensaje a Arturo Vidal. (Difusión)

20/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 20/03/2024

El defensa de Alianza Lima, Carlos Zambrano, envió un contundente mensaje a Arturo Vidal tras conocerse que Colo Colo comparte grupo con los 'blanquiazules' en la Copa Libertadores 2024

Sobre el sorteo

En declaraciones a la prensa, el 'Káiser' expresó que jugar ante el campeón del torneo, Fluminense, no le da temor, y que de hecho lo motiva a entregar lo mejor de sí.

"Para mí, es muy motivante porque enfrentarte al campeón te motiva, por más que sea un reto duro. De locales, tenemos que ser fuertes y creo que lo hemos demostrado el año pasado. A Atlético Mineiro y a Athletico Paranaense se les hizo buenos partidos. Sabemos que será complicado, pero tenemos que sumar en casa", declaró.

Asimismo, el defensor de la Selección Peruana detalló que buscarán evitar múltiples derrotas en el certamen continental y aseguró que el equipo se encuentra más enfocado en ganar tras la ruptura de la negativa racha que arrastraba en Libertadores el pasado 2023.

"Va a ser distinto esta vez. Rompimos la mala racha allá, que es algo positivo para nosotros, pero sabemos que los rivales más complicados son los argentinos y los brasileños", agregó el zaguero central.

Duelo ante Vidal

Por otro lado, el jugador de Alianza Lima minimizó el enfrentamiento que tendrá con Arturo Vidal cuando los 'íntimos' jueguen contra el 'Cacique' y manifestó que solo fue en "pequeño inconveniente" en un partido. 

"Me han preguntado mil veces eso, ya hemos jugado mil veces contra Chile. Esto es fútbol. Solo hubo un pequeño inconveniente en un partido, pero después nunca pasó nada más. Los Perú vs. Chile son clásicos. Lo conozco a él desde Alemania y creo que las veces que nos hemos cruzado siempre con respeto, y en el campo todo queda ahí", sostuvo.

Fixture de los 'blanquiazules' 

A través de su página web, la Conmebol informó sobre los horarios, fechas y estadios donde disputará el cuadro 'blanquiazul' una nueva edición del certamen continental. 

  • Fecha 1: Alianza Lima vs. Fluminense - Miércoles 3 de abril - Estadio Matute - 7:30 p.m.
  • Fecha 2: Cerro Porteño vs. Alianza Lima - Miércoles 10 de abril - Estadio Nueva Olla - 5:00 p.m.
  • Fecha 3: Colo Colo vs. Alianza Lima - Martes 23 de abril - Estadio a definir - 7:30 p.m.
  • Fecha 4: Alianza Lima vs. Cerro Porteño - Miércoles 8 de mayo - Estadio Matute - 7:00 p,m.
  • Fecha 5: Alianza Lima vs. Colo Colo - Miércoles 15 de mayo - Estadio Matute - 7:00 p.m.
  • Fecha 6: Fluminense vs. Alianza Lima - Miércoles 29 de mayo - Estadio Maracaná - 7:30 p.m.

De esta manera, Carlos Zambrano minimizó el enfrentamiento que tendrá con Arturo Vidal en la Copa Libertadores 2024 y señaló que los "roces" previos que tuvo con el 'Rey' se quedaron en la cancha.