RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Manchester City quieren alcanzar la cima de la liga

'Ciudadanos' tienen la oportunidad de igualar a Liverpool si vence al Everton.

ciudadanos
ciudadanos

06/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El estadio Goodison Park será escenario del partido que podría cambiar de líder en la Premier League. Tras dos empates consecutivos del Liverpool (1°/62 pts.), al Manchester City (2°/59 pts.) se le presenta una gran oportunidad para igualar y superar por diferencia de goles a los 'Reds' en la cima de la tabla de posiciones, aunque antes deberá cumplir con la tarea de vencer al Everton (9°/33 pts.), a partir de las 2:45 p.m. (ESPN 2).

“Hace tres o cuatro días ya nos daban por perdidos. Los campeones eran los del Liverpool, y ahora podemos ser líderes”, comentó el estratega español Pep Guardiola, quien contó el consejo que dio a sus dirigidos: “Lo más importante es nunca olvidarnos quiénes somos como equipo. Eso es lo que quiero ver primero, después analizo los resultados, y por último reviso la tabla”.

En frente estará el Everton, una escuadra que viene de acumular su décima derrota en el campeonato y en su propia casa, escenario donde buscará reivindicarse.

Asimismo, se los 'Tofis' anunciaron la baja de último minuto del defensor colombiano Yerry Mina, quien volvió a presentar problemas físicos en la última práctica.