RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

Mauro Cantoro y su indignación por la continuidad de Restrepo en Alianza: A 'Chicho' lo enterraron

Mauro Cantoro recordó la salida de 'Chicho' Salas y criticó cómo salió de Alianza Lima en 2023.

Alejandro Restrepo y 'Chicho' Salas.
Alejandro Restrepo y 'Chicho' Salas. (Composición Exitosa)

16/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 16/03/2024

El exfutbolista de Universitario de Deportes, Mauro Cantoro, se pronunció sobre la continuidad de Alejandro Restrepo como entrenador de Alianza Lima tras los últimos malos resultados y expresó su indignación al recordar la salida de 'Chicho' Salas. ¿Qué dijo?

Por la puerta de atrás

Las palabras del exjugador argentino tuvieron lugar en la última edición de Desmarcados, donde recapituló como el exentrenador de Alianza Lima dejó la institución blanquiazul el año pasado.

Y es que, según considera Mauro Cantoro, el popular 'Chicho' salió del club de La Victoria "por la puerta de atrás". Incluso, señaló que, en comparación con el respaldo que ha recibido Alejandro Restrepo, el entrenador peruano fue "enterrado".

"Yo defendí a Chicho más allá de que hablamos de que no jugaba tan bien, que era verdad, pero lo defiendo porque al extranjero lo defienden tanto. Se fue por la puerta de atrás como un ratero. Desapareció como un ratero. Después nos quejamos de que queremos técnicos peruanos. En vez de ayudarlo, lo enterraron", indicó.

El futuro de Restrepo

Como se recuerda, trascendió que la continuidad de Alejandro Restrepo estuvo en evaluación tras la dura derrota que sufrió Alianza Lima ante Cienciano del Cusco.

No obstante, pese a ser la tercera caída en fila de los 'íntimos' en el Torneo Apertura, la administración y la gerencia deportiva habría decidido apoyar el técnico colombiano. Así lo dio a conocer la periodista deportiva Fernando Huapaya.

"Finalizada la primera reunión, Alejandro Restrepo tiene el respaldo de la administración y gerencia deportiva de Alianza Lima. Sin embargo, habrá una nueva reunión en los próximos días y la evaluación continúa", escribió en su cuenta de 'X', antes Twitter.  

Sus últimas palabras

Respecto a dicho encuentro, el propio estratega colombiano dio a conocer su postura y reveló que sentía mucha "bronca" por el trámite del partido, pues considera que fue una de las mejores noches de los blanquiazules.

"Mucha bronca por un partido que fue uno de los mejores que ha jugado el equipo. Me siento orgulloso de este grupo de jugadores porque en la derrota ha mostrado deseos de ganar, lucha, con un hombre menos en muchos partidos, con expulsiones y replanteos", dijo.

De esta manera, el exfutbolista de Universitario de Deportes, Mauro Cantoro, se pronunció sobre la continuidad de Alejandro Restrepo como entrenador de Alianza Lima tras los últimos malos resultados y expresó su indignación al recordar la salida de 'Chicho' Salas.