RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Peruanos por el mundo

¡Mentalizado! El potente mensaje de Piero Quispe tras marcar por primera vez con Pumas: ¿Qué dijo?

El volante Piero Quispe habló con los medios mexicanos para referirse a los retos que tiene Pumas UNAM de cara al inicio de la recta final del campeonato.

El potente mensaje de Piero Quispe tras marcar por primera vez con Pumas
El potente mensaje de Piero Quispe tras marcar por primera vez con Pumas (AFP)

15/04/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 15/04/2024

El volante peruano, Piero Quispe, pronunció un potente mensaje tras marcar por primera vez con la camiseta de Pumas UNAM en el partido ante León. ¿Se acordó de sus detractores? 

¡Fuerte y claro! 

Consumada la victoria 'felina', el ex-Universitario de Deportes habló con los medios mexicanos para referirse a los retos que tiene su equipo de cara al inicio de la recta final del campeonato

A detalle, Quispe destacó el trabajo de su equipo y enfatizó sobre la importancia de los últimos dos partidos que debe enfrentar. El primero de local y el segundo de visitante.

"Nosotros trabajamos para eso y acá de locales somos muy fuertes. Paso a paso. Ahora nos quedan dos finales. Nos queda una de local y otra de visita. Siempre salimos con la mentalidad de ganar", declaró.

¡De la mano de Quispe!

El nacido en San Martín de Porres (SMP) anotó su primer gol con la camiseta de Pumas UNAM, ello en el duelo ante León por la Liga MX. Con este resultado, el equipo felino asegura su presencia en el repechaje del certamen mexicano.

En un duelo parejo, el equipo de Gustavo Lema se terminó imponiendo tras una jugada elaborada que terminó siendo transformada en una anotación a los 68 minutos por el mediocampista de la Selección Peruana. Fue Rogelio Funes Mori, atacante argentino-mexicano, quien terminó habilitando el citado.

Los siguientes retos de Pumas serán frente a América y Querétaro antes de dar paso a los play-in del certamen charro. Vale indicar que, aún existen posibilidades de que los 'Universitarios' alcancen uno de los cuatro primeros puestos, que dan pase directo a la fase final del campeonato. No obstante, son muy reducidas por no decir imposibles.

¡Su fan número uno! 

Cielo Berrios, pareja de Piero Quispe, no se quiso perder del primer gol del volante peruano y logró presenciar la anotación del jugador de Pumas en vivo. Incluso, le dedicó un tierno mensaje.

Las palabras de la joven tuvieron lugar a través de sus redes sociales, donde subió una historia a su cuenta de Instagram de la celebración de nuestro compatriota tras romper las redes de León.

Allí, se observa a Quispe junto a sus compañeros de equipo en una de las esquinas del campo de juego. Por su parte, desde una de las tribunas laterales, Cielo Berrios captó dicho momento y le mostró todo su apoyo al ex Universitario.

"Vamos, mi amor", escribió junto a una mención para el futbolista.

De esta manera, Piero Quispe habló con los medios mexicanos para referirse a los retos que tiene Pumas UNAM de cara al inicio de la recta final del campeonato