RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Las redes estallan

Niño peruano 'parcha' a periodistas argentinos previo al duelo contra la 'Bicolor': En la Copa del Mundo no todo ha sido justo

El niño peruano fue sincero, pese a tener a las cámaras de un medio argentino encima. Ello causó gracia entre el reportero, pero incomodó a los panelistas que esperaban otra respuesta sobre la Copa del Mundo 2022.

Niño peruano 'parcha' a periodistas argentinos
Niño peruano 'parcha' a periodistas argentinos (Composición - Exitosa)

18/10/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 18/10/2023

Un niño peruano está causando sensación en las redes en medio de las criticas contra la hinchada peruana. El pequeño fue captado en las gradas del Estadio Nacional antes de que inicie el duelo entre Perú vs. Argentina y cuando fue cuestionado sobre el campeonato del mundo de la 'Albiceleste' arremetió contra este.

¡No se guardó nada! 

El pequeño seguidor del 'Equipo de todos' fue muy sincero, pese a tener a las cámaras de un medio argentino encima. Ello causó gracia entre el reportero de TyC Sport, pero incomodó a los panelistas. 

A detalle, el connacional de aproximadamente 10 años indicó que Argentina ganó el Mundial Qatar 2022 tras recibir ayudas arbitrales, en forma de penales regalados, para que consigan la máxima condecoración del mundo del fútbol

"(¿Messi es el mejor del mundo?) Bueno, algunos dicen que sí, pero no creo. En la Copa del Mundo, he visto que todo no ha sido justo. Le han regalado varios penales, como por ejemplo con Holanda", expresó. 

Por otro lado, el pequeño rechazó que el 'Diez' fuera el mejor jugador del pasado Mundial. "(¿Messi fue la figura de Qatar 2022?) No, para mi fue Cristiano y Mbappé", añadió a su intervención.

Reacción de las redes

Viralizado el caso, miles de internautas tuvieron graciosos y emotivos comentarios; puesto que indicaron que este niño representa a la hinchada nacional. De forma satírica, muchas personas aseguraron que un menor sabe más de fútbol que la prensa argentina

Otros tantos, apuntaron que este momento fue el más emocionante que encontraron en la plataforma de TikTok en el último tiempo.

Más de 607 mil reproducciones

Numéricamente, el video tiene, por el momento, más de 1,7 millones reproducciones, más de 133 mil likes, 5984 comentarios y 9040 compartidas.

Asimismo, los textos más destacados son los siguientes: "Hasta un niño sabe que a Messi y Argentina le regalaron todo", "Así es, los que vimos el mundial sabemos que fue Mbappé la figura del Mundial", "Todos sabemos que la FIFA le dio la copa a Messi", "Me enorgullece ese niño. Así hay que tratar a la visita independientemente si Messi o no". 

De esta manera, el niño peruano fue sincero, pese a tener a las cámaras de un medio argentino encima. Ello causó gracia entre el reportero, pero incomodó a los panelistas que esperaban otra respuesta sobre la Copa del Mundo 2022.