RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¡Terrible!

¡No puede ser! Alianza Lima pierde a dos importantes futbolistas para la temporada 2024: ¿Quiénes son?

Alianza Lima recibió la peor noticia antes del partido contra Los Chankas, pues el cuadro 'íntimo' perderá a dos importantes futbolistas para la temporada 2024. ¿Qué ocurrió?

Alianza Lima perderá a dos importantes futbolistas.
Alianza Lima perderá a dos importantes futbolistas. (Vives Fútbol)

26/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 26/03/2024

Alianza Lima no pasa por el mejor de los momentos, y a falta de poco tiempo para el enfrentamiento contra Los Chankas, se informó que dos futbolistas del cuadro blanquiazul no continuarán durante la temporada 2024.

Dos jugadores fundamentales en el equipo 'íntimo' fueron cedidos a un tradicional equipo nacional, para la presente temporada. Se trata de un delantero y un volante defensivo.

¿Quiénes son?

Los futbolistas que no continuarán en Alianza Lima fueron Said Peralta y Juan Delgado. El primero es un delantero centro con experiencia en el segundo equipo, y fue convocado en su momento para disputar la Copa Libertadores Sub-20.

El otro jugador fue Juan Delgado, de apenas 18 años, un consolidado pivote en las inferiores del cuadro blanquiazul que busca ganar recorrido en la primera división.

Ambos fueron transferidos a Ayacucho FC, equipo donde buscarán tener más continuidad.

Su salida fue anunciada mediante redes sociales, donde los hinchas del cuadro victoriano le desearon los mejores deseos y éxitos de cara al futuro.

Arturo Vidal elogió a Alianza

Recientemente, el equipo victoriano ha estado en el ojo de la tormenta, luego de que el reconocido futbolista chileno, Arturo Vidal, calificó al mismo como "el más grande del Perú".

Estas declaraciones se dieron en medio de una entrevista hacia el futbolista de Colo Colo, donde analizó el grupo de la Copa Libertadores que le tocó a su equipo, donde también se encuentra Alianza Lima.

"Quedamos conformes. En la Libertadores todos los equipos son fuertes. Nos tocó un grupo muy parejo con los mejores de cada país. Nos tocó Cerro, el mejor de Paraguay; Alianza, el mejor de Perú; y Fluminense, el vigente campeón de la Copa Libertadores. Es algo maravilloso, qué mejor momento para hacer algo lindo frente a los mejores", sostuvo en una entrevista con TVN.

Próximo encuentro de Alianza

El cuadro blanquiazul jugará este jueves contra Los Chankas CYC, en un partido correspondiente a la fecha 9 del Torneo Apertura, buscando sumar más puntos en la tabla, donde no se encuentra en la mejor posición.

Los 'íntimos' no ganan en Liga 1 hace tres partidos, y se ubican en la séptima casilla del campeonato, por lo que deben conseguir puntos para continuar en la pelea por el título.

Lamentablemente, Alianza Lima perderá a dos importantes futbolistas para la temporada 2024, los cuales fueron cedidos a otro importante equipo del fútbol peruano.