RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¡Atención!

¿Soberbio? Entrenador de República Dominicana minimiza a Perú: "Estamos confiados"

El entrenador de República Dominicana, Marcelo Neveleff, se pronunció previo al encuentro contra Perú, y realizó polémicos comentarios hacia la 'Bicolor'. ¿Se confía demasiado?

Entrenador de República Dominicana minimiza a Perú.
Entrenador de República Dominicana minimiza a Perú. (Andina)

26/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 26/03/2024

Falta cada vez menos para el partido entre Perú y República Dominicana, y el entrenador de los 'quisqueyanos', Marcelo Neveleff, apuntó directamente al mismo, señalando que su equipo se encuentra confiado. ¿Se pasó de soberbio?

En declaraciones a la prensa, Neveleff expresó que si bien el viaje del equipo lo ha cansado, se encuentran confiados y seguros de que estarán al nivel de la Selección Peruana, y buscarán competir al mismo nivel.

"Llegamos bien, estamos un poco cansados por el viaje y haber terminado hace menos de 24 horas el partido ante Aruba, pero estamos confiados y esperemos estar a la altura de la circunstancia de este partido", señaló.

Conoce a Perú

El director técnico también reveló que su equipo de trabajo analizó el pasado triunfo de Perú frente a Nicaragua, y admitió que la visita afrontó el partido de la mejor manera. Por su lado, tomarán "las precauciones" necesarias para conseguir un triunfo.

"Vimos el partido con Nicaragua, que se le plantó bien a Perú sobre todo en el segundo tiempo, hay que tomar las precauciones del caso, pero creo que será un gran partido con un bonito marco de público", señaló.

¿Sueña con dirigir en Liga 1?

Neveleff también acaparó portadas en medios recientemente, pues confesó que uno de sus objetivos y deseos más grandes en el fútbol sería dirigir a un equipo importante de la liga peruana.

"Es una liga competitiva, una linda liga donde juegas en el llano y la altura. Hoy en día es muy valorada en Sudamérica. Para mí sería un sueño cumplido. Claro que me gustaría. Ojalá que en algún momento que haya un equipo y esté disponible nos podamos encontrar para hacerlo realidad", declaró.

Por otro lado, el director técnico contó que tiene un vínculo con el país que lo obliga a venir con regularidad. A detalle, reveló que su esposa es peruana, exactamente nació en Trujillo, por lo que arriba a la ciudad norteña cada cierto tiempo para encontrarse con su familia política.

Perú chocará contra el cuadro dirigido por Neveleff esta noche, en el estadio Monumental. Aún hay entradas disponibles en todas las zonas, y se aconseja ir, pues será el último amistoso de la 'Bicolor' en territorio nacional hasta el próximo mes de junio.

En ese sentido, el entrenador de República Dominicana realizó polémicas declaraciones contra Perú previo al amistoso a disputarse esta noche.