RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
En Avellaneda

¡Se juntaron! Juan Reynoso visita a Paolo Guerrero y Catriel Cabellos en Argentina

Juan Reynoso continúa con el seguimiento pormenorizado de los posibles convocados a la 'Blanquirroja' para los primeros partidos de la Eliminatoria. Paolo Guerrero y Catriel Cabellos estarían en los planes del 'Cabezón' tras este gesto.

Juan Reynoso visita a Paolo Guerrero
Juan Reynoso visita a Paolo Guerrero (Selección Peruana de Fútbol)

27/05/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 27/05/2023

El director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Máximo Reynoso, se reunió con el delantero histórico de la 'Blanquirroja', Paolo Guerrero, y el extremo derecho, Catriel Cabellos, en las instalaciones de Racing Club de Argentina. 

El 'Cabezón' continúa con la gira por el mundo a fin de conocer el estado físico de los posibles convocados en las primeras fechas de la Eliminatoria Mundialista 2026.  En ese sentido, esta es la primera vez que se produce un acercamiento entre el 'Depredador' y el exentrenador del Cruz Azul. 

En su llegada a la Videna, Reynoso se encontró a Guerrero lesionado y con poca actividad, por lo que en ninguna oportunidad pudo convocarlo con la 'Bicolor' a los partidos amistosos frente México, Alemania, Marruecos, entre otros.  

En la imagen colgada por la FPF también pudo percibirse al preparador físico Gustavo Leombruno y el psicólogo Marcelo Márquez. La próxima parada del DT y compañía serían las instalaciones de Boca Juniors a fin de visitar a Luis Advíncula. 

Lo anticipó el 'Cabezón' 

En el pasado mes de marzo, el entrenador del 'Equipo de todos', apuntó que el ariete se encontraba en constante evolución y, en el campo, era un jugador que tenía ganas de destacar. Por consiguiente, afirmó que "Paolo siempre tendrá un lugar en la selección" y sus oportunidades llegarían cuando empiece a sumar minutos con su club.  

"Veo una evolución constante. Si bien ha jugado poco, lo ves desde que entra a la cancha con unas grandes ganas, las de siempre. Está claro que acá Paolo tiene un lugar y ese lugar lo completará él cuando juegue más minutos y estemos seguros de que más que complicarlo lo estaremos ayudando", dijo en ese entonces. 

Reynoso cerca de convencer a Oliver Sonne 

En su anterior viaje por Europa, Juan Reynoso tuvo un gran acercamiento con el lateral derecho del Silkeborg IF, Oliver Sonne, a quien visitó en Dinamarca junto a Leombruno para compartirle su intención de sumarlo a sus filas en el proceso eliminatorio. 

Aparentemente, la reunión que tuvieron consumó la afiliación del defensor a la 'Bicolor', ya que días después el referido jugador dijo que la invitación de la FPF era oportunidad que pensaba "aprovechar". 

"Ahora ha surgido una oportunidad con Perú, que no ha surgido aquí en Dinamarca. Así que, obviamente, quiero aprovecharla", dijo a un medio internacional. 

De esta manera, el entrenador de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Reynoso, continúa con el seguimiento pormenorizado de los posibles convocados a la 'Blanquirroja' para los primeros partidos de la Eliminatoria. Paolo Guerrero y Catriel Cabellos estarían en los planes del 'Cabezón' tras este gesto.