RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¿Jugará con 'El Rey'?

¿Paolo Guerrero jugando con Arturo Vidal? Colo Colo tendría en carpeta al delantero, informa prensa chilena

Arturo Vidal no sería el último gran fichaje de Colo Colo, pues prensa chilena dio a conocer que Paolo Guerrero sería el siguiente objetivo del 'cacique', y que firmaría un millonario contrato con el equipo más importante del país.

¿Guerrero jugará con Vidal?
¿Guerrero jugará con Vidal? (Composición)

25/01/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 25/01/2024

Tras un fructífero paso por LDU de Quito, Paolo Guerrero se encuentra sin club, pero según prensa chilena, esto no dudaría mucho. Colo Colo, importante cuadro del país, buscaría juntar al 'depredador' con Arturo Vidal en una dupla explosiva.

Según el medio El Deportivo, parte del conocido diario La Tercera, un grupo empresarial puso el nombre del atacante peruano sobre la mesa del 'Cacique', con la finalidad para que el fichaje se analice desde términos publicitarios.

Y no es para menos, pues la adquisición de Guerrero significaría un acierto en términos de marketing y venta de mercancía, pues es uno de los jugadores más conocidos del continente.

Jugaría con Arturo Vidal

Recientemente, Colo Colo anunció la incorporación del histórico volante chileno Arturo Vidal, que regresa al equipo donde nació luego de 17 años.

Vidal en su momento fue de los mejores mediocampistas del mundo, y lució su talento en Bayern Múnich, Juventus, Barcelona y Bayer Leverkusen.

Además, fue parte fundamental del equipo chileno que ganó en dos ocasiones la Copa América, lo que le permitió consolidarse en su país.

En caso termine llegando a Colo Colo, Guerrero se disputará la atención de la hinchada con el 'Rey', que es uno de los jugadores chilenos más populares del mundo.

Futuro de Paolo genera desconcierto

Luego de un excelente 2023, donde anotó 8 goles en 20 partidos, además de que consiguió ganar la Liga de Ecuador y la Copa Sudamericana con LDU de Quito, Guerrero quedó libre y se encuentra en búsqueda de un nuevo equipo.

Previamente, el periodista Gustavo Peralta informó que la Universidad César Vallejo (UCV) estableció un contacto con el delantero, y que incluso las partes se acercaron a negociar.

El cuadro 'poeta' se encuentra sumamente interesado en el capitán de la selección, y en caso termine fichando al atacante, daría el mayor golpe de mercado en el fútbol peruano este 2024.

Sin embargo, Peralta agregó que el 'depredador' tiene como prioridad continuar su carrera en el extranjero, y que se encuentra buscando un proyecto que le brinde recorrido internacional.

Esto encaja perfecto con el presente de Colo Colo, que disputará la Copa Libertadores este año y que es un usual candidato a ganar la liga chilena cada temporada.

Paolo Guerrero podría jugar junto con Arturo Vidal en Colo Colo, pues el 'cacique' tendría en carpet al atacante peruano, según prensa chilena.