RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¡Cerca de debutar!

Paolo Guerrero: ¡Oficial! UCV pone en la lista de convocados al 'Depredador' para duelo ante Cusco FC

El club Universidad César Vallejo (UCV), hizo oficial la lista de convocados para enfrentar a Cusco FC, en donde está presente el fichaje estrella del equipo, Paolo Guerrero

Paolo Guerrero convocado con UCV
Paolo Guerrero convocado con UCV (Composición Exitosa)

01/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 01/03/2024

El club UCV hizo oficial la lista de convocados de jugadores para el partido a realizarse el sábado, 2 de marzo, cuando enfrenten a Cusco FC. Entre los seleccionados, se encuentra el nombre de Paolo Guerrero, quien esperará tener su debut en la Liga1 en frente del pueblo trujillano.

El 'Depredador' ha sido incluido en la lista de 20 que participarán en el próximo partido de la sexta fecha del Torneo Apertura. En este encuentro, llevará el número 9 en su camiseta. 

Guerrero llegó a Trujillo la semana pasada y se unió a los entrenamientos del equipo principal el jueves 22 de febrero. Desde entonces, ha estado trabajando para alcanzar su mejor forma física y está preparado para hacer su debut en el campo.

A través de sus redes sociales, la institución 'poeta' realizaba el anuncio con los futbolistas que podrán conformar el once titular de Roberto Mosquera.

" Conoce a nuestros convocados para mañana ¿Te lo piensas perder?", publicó.

Paolo Guerrero ya quiere debutar

Días después de su presentación oficial, el 'Depredador' sostuvo que está recuperando su tono físico, entendiendo la idea futbolística de la UCV y charlando con sus compañeros, por lo que está confiando en demostrar su jerarquía en el terreno de juego. Según indicó, la idea es que tenga algunos minutos en el campo para integrarse progresivamente al equipo de Roberto Mosquera.

"Ojalá pueda tener minutos, es la idea. Me voy sintiendo cada vez mejor, poniéndome bien físicamente, comprendiendo y hablando mucho con los compañeros. Me siento muy tranquilo y con confianza", declaró en diálogo con América Deportes.

En esa línea, 'PG9' expresó su ilusión con que el estadio Mansiche esté lleno en el juego que viene. 

"Obviamente, es una motivación (...) Independientemente de lo que pueda haber en los alrededor del estadio, nosotros tenemos que mantener un enfoque y estar claros en el objetivo", manifestó. 

Con todo esto, Guerrero se alista para su debut con el cuadro poeta, que se llevaría a cabo este fin de semana en el estadio Mansiche enfrentando a Cusco FC por la fecha 6 del Torneo Apertura 2024. 

Tras estas declaraciones, se oficializó que Paolo Guerrero está incluido en la lista de convocados para el enfrentamiento de UCV y Cusco FC. La institución poeta se encuentra en el puesto 15 del campeonato, acumulando solo una victoria en cinco partidos. Con la necesidad de ganar, el 'Depredador' esta llamado a ser el que marque la diferencia,