RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Pedro Gallese estaría en los planes de Boca Juniors para el 2022

Pedro Gallese, arquero del Orlando City y la Selección Peruana, podría llegar a Boca Juniors, que habría mostrado interés en tenerlo según reveló la prensa argentina.

Gallese-Boca-Exitosa
Gallese Boca Exitosa

04/11/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Pedro Gallese atraviesa un momento estelar en su carrera, con buenas actuaciones no solo con la Selección Peruana sino también con su club, Orlando City, de la Major League Soccer (MLS). Tanto que el golero peruano ha vuelto a ponerse en la mira de un grande de Sudamérica: Boca Juniors.

En el programa 'Mundo Boca Radio', de Argentina, se dio a conocer que Gallese nuevamente es pretendido por el club 'xeneize', debido a sus recientes actuaciones en la Eliminatoria y por al experiencia internacional que ya posee.

También puedes leer: Paolo Guerrero: Netflix anuncia el rodaje de la serie peruana 'Contigo Capitán'

“Pedro Gallese está, nuevamente, en el radar de Boca Juniors. El arquero de la selección peruana fue ofrecido para cubrir el puesto en el arco del equipo xeneize el año que viene”, sostuvo el periodista Luis Fregossi.

Boca tiene hoy en la portería a Agustín Rossi. Sin embargo, y de acuerdo a la información, la posibilidad de que el 'Pulpo' llegue como refuerzo para los boquenses ha sido bastante bien recibida por la directiva que lidera el ídolo Juan Román Riquelme.

También puedes leer: Alianza Lima confirma nuevos casos de covid-19 en su plantel a puertas de la final del torneo

Por lo demás, Carlos Zambrano y Luis Advíncula, integrantes de Boca, ya han dado las mejores referencia del golero de la bicolor a los directivos del equipo azul y oro.