RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Perú juega hoy contra Argentina en Buenos Aires por las Eliminatorias a Qatar 2022

La Selección Peruana buscará dar la sorpresa hoy cuando enfrente a Argentina en el Estadio Monumental de Buenos Aires (6.30 p.m.). Gianluca Lapadula estará en el ataque.

Peru-Argentina-Exitosa
Peru Argentina Exitosa

14/10/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La Selección Peruana cierra su participación en la jornada triple de este mes de las Eliminatorias Qatar 2022 jugando hoy ante Argentina. La Blanquirroja se encuentra en una situación incierta luego de perder contra Bolivia, a diferencia de la Albiceleste que consolidó su segundo puesto en la tabla tras golear a Uruguay. Este encuentro se jugará en el Estadio Monumental de River Plate desde las 6:30 p.m.

La escuadra nacional cumplió su último día de entrenamiento previo al duelo de hoy y Ricardo Gareca alineó este equipo que buscará un triunfo o un empate: Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Sergio Peña (Christofer Gonzales); Christian Cueva, Raziel García y Gianluca Lapadula.

También puedes leer: España | Ordenan el ingreso a prisión de Lucas Hernández, futbolista de la selección de Francia

Las novedades son la posible inclusión de Lora por el lesionado Advíncula, Zambrano por Ramos, el regreso de Trauco por López y Raziel García desde el inicio. Además, el 'Tigre' esperará por la evolución de Peña para decidir entre él y 'Canchita'.

Mientras que los jugadores de la Albiceleste participaron en la inauguración de un mural alusivo a la conquista de la Copa América 2021 y dejaron su firma en la pintura. Además, se especula que el entrenador gaucho, Lionel Scaloni, podría darle descanso a algunos de sus dirigidos.

También puedes leer: ¡Orgullo nacional! Angélica Espinoza es la número 1 del mundo en parataekwondo