RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Eliminatorias

Perú vs. Venezuela: "Podemos competir contra cualquiera, sea dentro o fuera de casa", asegura Rosales

En diálogo con los medios, Roberto Rosales se pronunció sobre el partido de Venezuela ante Perú y señaló que la 'Vinotinto' está capacitada de competir contra cualquier selección de Sudamérica.

Rosales sobre Perú vs. Venezuela.
Rosales sobre Perú vs. Venezuela. (Difusión)

19/11/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 19/11/2023

El zaguero de Venezuela, Roberto Rosales, analizó el partido del próximo martes ante Perú y aseguró que la 'Vinotinto' está en la capacidad de competir contra cualquier selección de las Eliminatorias.

En diálogo con los medios de comunicación de su país, el jugador de Sport Recife apuntó que el encuentro de la Selección Peruana ante Bolivia en La Paz no debería ser evaluado, debido a que la altura es una gran adversidad para los futbolistas. 

"Yo considero que un partido en La Paz no debería evaluarse, futbolísticamente hablando, por todas las adversidades que se generan allá en la altura. Va a ser un rival durísimo. La mentalidad que estamos creando es que podemos competir contra cualquiera, sea dentro o fuera de casa, y eso es lo que vamos a mantener", declaró.

Asimismo, el defensa de la 'Vinotinto' indicó que el combinado venezolano está en un gran momento futbolístico, no obstante, aseguró que conocen la dificultad de enfrentar a la 'Blanquirroja' en el Estadio Nacional. 

"Uno tiene que aprovechar los momentos en el fútbol. Nosotros actualmente tenemos una dinámica de grupo bastante buena. Sabemos de la dificultad de Perú de local, que será otro partido", agregó. 

Van por los tres puntos 

El jugador de Venezuela, Yeferson Soteldo, aseguró que la 'Vinotinto' buscará conseguir los tres puntos en el partido ante Perú, el cual se jugará el próximo martes 21 a las 9:00 p.m. en el Estadio Nacional.

En declaraciones a la prensa, el volante ofensivo aseguró que el combinado venezolano confía en conseguir, como mínimo, un empate ante la 'Blanquirroja'. 

 "Nosotros iremos con todo al Perú, a buscar los tres puntos. Si no se puede, vamos a intentar no perder. Creo que lo más importante es poder sacar algo de nuestra visita", sostuvo.

En esa misma línea, el entrenador de la Selección Venezolana, Fernando Batista, apuntó que es consciente de la necesidad de la 'Bicolor' por sumar su primera victoria en las Eliminatorias y manifestó que vendrá a territorio nacional a competir. 

"Sabemos de la necesidad que tiene Perú porque no ha empezado bien las Eliminatorias, pero como digo siempre, queremos competir y veo bien a los muchachos para ir a hacer un gran partido en Lima", manifestó el entrenador de 53 años en su última conferencia de prensa.

De esta manera, Roberto Rosales se refirió sobre el partido del próximo martes entre Perú y Venezuela, a lo que indicó que la 'Vinotinto' está en la capacidad de competir contra cualquier selección de las Eliminatorias, debido que está atravesando un gran momento futbolístico.