RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
'Equipo de todos'

Piero Quispe revela cómo fue el emotivo reencuentro con Jorge Fossati en Videna: "Me dio mucha felicidad"

Piero Quispe compartió sus previsiones ahora que Jorge Fossati asumió la dirección técnica del 'Equipo de todos' a fin de clasificar al próximo mundial de Norteamérica 2026.

Piero Quispe revela cómo fue el emotivo reencuentro con Jorge Fossati en Videna
Piero Quispe revela cómo fue el emotivo reencuentro con Jorge Fossati en Videna (Composición - Exitosa)

22/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 22/03/2024

El seleccionado nacional, Piero Quispe, reveló cómo fue su emotivo reencuentro con Jorge Fossati en la Villa Deportiva Nacional (Videna) tras meses sin verse, luego que el volante emigrara a México y el entrenador uruguayo abandonara Universitario de Deportes para tomar las riendas de la 'Blanquirroja'. 

En entrevista con FPF Play, el mediocampista compartió sus previsiones ahora que el estratega charrúa asumió la dirección técnica del 'Equipo de todos' a fin de clasificar al próximo mundial de Norteamérica 2026.

A detalle, Quispe aseguró haberse llenado de felicidad tras volver a coincidir con Fossati; asimismo, sostuvo que la plantilla nacional confía en que su trabajo acercará a la 'Bicolor' al objetivo mundialista.

"Siempre es un buen ambiente. Estoy muy feliz y a disfrutar. Me dio mucha felicidad poder reencontrarnos después de tiempo (con Jorge Fossati), desde hace meses. Y, nada, confío, confiamos en su trabajo del profe que todo va a salir bien", comentó.

Finalmente, el jugador de Pumas UNAM de la Liga MX señaló que los jugadores más experimentados de la Selección Peruana lo acogieron con amabilidad. Además, compartió su esperanza de que los estadios 'Matute' y Monumental sean albergados por miles de hinchas.

Próximos partidos

El 'Equipo de todos' recibirá a la Selección de Nicaragua este viernes, 22 de marzo, a las 8:30 p.m. en el recinto deportivo del club Alianza Lima, Alejandro Villanueva, mejor conocido como Matute. 

Mientras que para la siguiente fecha, es decir, el próximo martes, 26 de marzo, también a las 8:30 p.m., los dirigidos por Jorge Fossati recibirán a República Dominicana en el imponente estadio de Universitario de Deportes, el Estadio Monumental

Lista completa de convocados

Porteros: Pedro Gallese, Diego Romero, Carlos Cáceda, Renato Solís.

Defensores: Anderson Santamaría, Erick Noriega, Miguel Araujo, Aldo Corzo, Alexander Callens, Luis Abram, Carlos Ascues, Luis Advíncula, Oliver Sonne, Miguel Trauco, Andy Polo y Marcos López.

Mediocampistas: Wilder Cartagena, Martín Távara, Sergio Peña, Jesús Castillo y Piero Quispe.

Atacantes: Joao Grimaldo, Franco Zanelatto, Bryan Reyna, Gianluca Lapadula, Paolo Guerrero, Alex Valera, Edison Flores, José Rivera.

De esta manera, Piero Quispe compartió sus previsiones ahora que Jorge Fossati asumió la dirección técnica del 'Equipo de todos' a fin de clasificar al próximo mundial de Norteamérica 2026.