RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Qatar 2022: Argentina y Polonia se juegan la clasificación a octavos de final del Mundial

Partidazo. Encuentro corresponde al Grupo C. También se enfrentan México vs. Arabia Saudita.

argentina-polonia-octavos-de-final-qatar-2022-exitosa
argentina polonia octavos de final qatar 2022 exitosa

30/11/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Despue?s de evitar el desastre en la segunda jornada ante Me?xico, Argentina se juega de nuevo la supervivencia en el Mundial de Qatar 2022, hoy en el estadio 974 (2:00 p.m.) en un duelo ante la Polonia de Robert Lewandowski, que tampoco tiene el billete a octavos.

También te puede interesar: Qatar 2022: Estados Unidos venció 0-1 a Irán y aseguró su presencia en octavos de final

Una derrota en esta tercera jornada del grupo C eliminari?a a Argentina. Sin embargo, una victoria sobre el equipo europeo le clasificari?a y muy probablemente como li?der de grupo. Mientras que un empate solo le permitiri?a ser en el mejor de los casos segunda y dependeri?a para pasar del resultado del otro partido de la llave, el que jugara?n a la vez sauditas y mexicanos.

Con Polonia llegando a la tercera jornada con 4 puntos, Argentina y Arabia Saudita con 3, y Me?xico con apenas 1, todo esta? abierto en este grupo. Sin duda, promete emociones fuertes en su desenlace.

El triunfo ante Me?xico sirvio? a la Albiceleste para levantar el a?nimo y pasar la pa?gina del desastroso debut ante Arabia Saudita (2-1), contra la que los argentinos terminaron una racha de ma?s de tres an?os y 36 partidos consecutivos sin perder.

Recordemos que los dos que avancen chocara?n con los dos primeros lugares del grupo D. Cabe precisar que en esa serie esta?n Francia, Dinamarca, Australia y Tu?nez. Todos quieren el primer lugar para evitar a la seleccio?n francesa, virtual ganador de su grupo.

Francia

La tercera jornada del Grupo D del Mundial de Qatar 2022 tiene los partidos Francia ante Tu?nez que sera? de tra?mite para los vigentes campeones, ya clasificados, y un Australia - Dinamarca, donde los ocea?nicos esta?n a un paso de lograr un pase a octavos muy meritorio. Ambos encuentros se juegan desde las 11:00 a.m. La escuadra francesa espera acabar en el primer lugar de esta serie.

Lo más visto en Exitosa