RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

¡Qué dolor! José 'El Tuche' Rivera sufrió fuerte lesión que lo obligó a abandonar el Sport Boys vs. Universitario

¡No la pasa bien! José 'El Tunche' Rivera protagonizó una inesperada caída que resultó en una fuerte lesión. El delantero 'crema' fue retirado entre lágrimas.

José 'El Tunche' Rivera sufrió lesión durante partido contra Sport Boys.
José 'El Tunche' Rivera sufrió lesión durante partido contra Sport Boys. (Composición Exitosa)

14/04/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 14/04/2024

José 'El Tunche' Rivera sufrió una fuerte lesión durante el Sport Boys vs. Universitario, que finalmente lo obligó a abandonar el campo de juego para ser atendido por el equipo médico 'merengue'. 

Duro momento

Este último sábado, 13 de abril, la 'U' visitó a Sport Boys en el Estadio Nacional de Lima por la fecha 11 del Torneo Apertura. Y fue en medio de un arduo y emocionante partido que el nacido en la región San Martín protagonizó un doloroso momento al sufrir una lesión en el hombro izquierdo

Durante el minuto 27, 'El Tunche' disputó una pelota con Flavio Alcedo, terminando dicha acción en una fuerte caída del futbolista que lo obligó a ser cambiando inmediatamente por Alex Valera. 

Según las imágenes, el atacante de Universitario aplicó casi toda la fuerza de su cuerpo sobre su brazo izquierdo, resultado este sumamente afectado. 

'U' venció a Sport Boys 

Pese a haber ganado 2-1 a los del Callao, los 'merengues' no la pasaron tan bien durante el tiempo de juego. Y es que además de la lesión del 'Tunche' Rivera, el actual entrenador, Fabián Bustos, reclamó , en diversas oportunidades, una serie de faltas que finalmente no fueron cobradas por el árbitro encargado del partido. 

Sin embargo, fue durante el segundo tiempo, exactamente en el minuto 74, cuando Alex Valera se encargó de abrir el marcador y poner el 1-0 a favor de la 'U'. El efectivo tiro de esquina ejecutado por Andy Polo permitió que el delantero se imponga con un cabezazo y adelante a su equipo. 

Para los 81 minutos, el paraguayo Williams Riveros impuso el 2-0 de forma contundente, logrando así estirar la diferencia para el actual campeón de la Liga 1 de primera división. 

Luego de ello, los 'rosados' intentarían revertir el resultado con un penal ejecutado por Jesús Barco, balón que fue imposible ser atajado por el portero 'crema', Sebastián Britos. Sin embargo, todo quedó 2-1 finalmente. 

Con este triunfo, los 'cremas' suman 27 puntos, quedando a la espera de lo que pueda hacer el lunes Sporting Cristal, equipo que enfrenta a Deportivo Garcilaso en la ciudad de Cusco.

No cabe duda que, a pesar de la lesión de José 'El Tunche' Rivera y el gol de Sport Boys, Universitario de Deportes ha sabido reponerse obtener tres puntos de oro para volver a ocupar la punta del Torneo Apertura de la Liga 1.