RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga de Argentina

¡Quieren su vuelta! Vélez Sarsfield intentaría contratar a Ricardo Gareca

Prensa argentina mencionó que Ricardo Gareca, Eduardo Domínguez y Sebastián Beccacece son las cartas que maneja el director deportivo del club.

Ricardo Gareca, exsleccionador de Perú
Ricardo Gareca, exsleccionador de Perú (Infobae)

27/02/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 27/02/2023

La reciente derrota de Vélez Sarsfield 2-1 frente a Boca Juniors generó gran impacto en 'El Fortín'. A detalle, Alexander 'Cacique' Medina terminó siendo despedido como entrenador del primer equipo, debido a malos resultados. Por ello, la prensa de Argentina colocó a Ricardo Gareca como una de las alternativas del club.  

El diario Olé, mencionó que el 'Tigre', Eduardo Domínguez y Sebastián Beccacece son las cartas que maneja el director deportivo del club, Christian Bassedas, para reemplazar al uruguayo Medina e iniciar un nuevo proyecto ganador. 

En ese sentido, la prensa gaucha acotó que Bassedas y Gareca tienen una magnífica relación personal, por lo que, su retorno no sería tan descabellado como algunos piensan. Asimismo, agregó que el 'Flaco' se encuentra en Córdoba actualmente, por cuestiones personales; lo que facilita una presunta reunión. 

Conocida esta información, la mayoría de hinchas de Vélez apuntaron al exseleccionador de Perú como la mejor opción de todas; dado que los gratos recuerdos de su estancia hasta el 2013, cuando partió a Palmeiras de Brasil.

Cabe mencionar que el 'Tigre' ganó cuatro torneos nacionales con 'El Fortín', todos pertenecientes a la Liga Profesional de Argentina. Por consiguiente, los fanáticos consideran a su persona como un mito de la entidad cordobesa. 

Pese a ello, la probabilidad que esto suceda es reducida, luego del interés de Ecuador de contar con los servicios del 'Flaco' como seleccionador nacional. 

Entrevista exclusiva de Ricardo Gareca para Exitosa 

En una entrevista para Exitosa Deportes, el exentrenador de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca, habló sobre sus sensaciones tras su pasó por el 'equipo de todos' y de la posibilidad de recalar como estratega de Ecuador.

En ese sentido, el 'Tigre' indicó para Óscar Paz, Jean Rodríguez y Gonzalo Núñez que sus dirigidos y su comando técnico no "subestimaron" a Australia en el repechaje para el Mundial de Qatar 2022.

"Nunca subestimamos a Australia, nosotros no estábamos para eso y no fue nuestra manera de trabajar. Lo importante que teníamos en la Selección era saber en dónde nos encontrábamos parados y sabíamos que iba a ser complicado, más aún cuando nos enteramos que iba a ser un solo partido, era 50/50".