RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Importante

Real Madrid: ¡Histórico! Por primera vez una empresa peruana patrocinará al club 'blanco'

La empresa peruana acordó que su energizante tendrá la denominación de "bebida oficial del Real Madrid" en una serie de países como Perú, México, Ecuador, Bolivia, Colombia, Venezuela, entre otros más.

¡Histórico! Por primera vez una empresa peruana patrocinará al club 'blanco'
¡Histórico! Por primera vez una empresa peruana patrocinará al club 'blanco' (@RealMadrid/X)

08/02/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 08/02/2024

El multicampeón de Europa, Real Madrid Club de Fútbol, anunció que una empresa peruana lo patrocinará. El propio club deportivo compartió una fotografía del representante de la compañía nacional junto al mítico exjugador 'blanco', Emilio Butragueño.

¡Histórico!

A detalle, el grupo peruano acordó que su energizante tendrá la denominación de "bebida oficial del Real Madrid" en una serie de países como Perú, México, Ecuador, Bolivia, Colombia, Venezuela, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Panamá, Costa Rica, Egipto, Camerún y Nigeria. 

"El Real Madrid y Grupo AJE han llegado a un acuerdo de patrocinio regional por el cual VOLT se convierte en la bebida energética oficial del club en países específicos de Latinoamérica y África como Perú, México, Ecuador, Bolivia, Colombia, Venezuela, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Panamá, Costa Rica, Egipto, Camerún y Nigeria", señala el comunicado del club español en su página, comunicó el 'RM' en su web y redes sociales.

"Este patrocinio con el Real Madrid marca un hito importante en la historia de Grupo AJE y consolida la presencia y liderazgo de VOLT como una de las bebidas energizantes más relevantes del mundo. Estamos muy orgullosos de que Grupo AJE sea la primera empresa peruana que patrocina al Real Madrid", indicó Augusto Bauer, CEO adjunto de Grupo AJE.

Cabe indicar que, los representantes del Real Madrid y el Grupo AJE se reunieron en la jornada 23 durante el 'Derbi Madrileño', a fin de celebrar este hito. 

Otros patrocinios

Anteriormente, el mismo grupo peruano había firmado con el Paris Saint-Germain (PSG) y el Fútbol Club Barcelona. Fue en el 2021 cuando se propiciaron estos mencionados acuerdos.

Un palmarés de leyenda

El Real Madrid es la institución deportiva más grande y prestigiosa del planeta. A lo largo de sus más de 120 años de historia, logró la consecución de 14 UEFA Champions League, 35 Ligas Españolas, 20 Copas del Rey, así como la distinción del mejor club del Siglo XXI. 

De esta manera, la empresa peruana acordó que su energizante tendrá la denominación de "bebida oficial del Real Madrid" en una serie de países como Perú, México, Ecuador, Bolivia, Colombia, Venezuela, entre otros más.