RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Ricardo Gareca prepararía una sorpresa para inicio de Eliminatorias

El 'Tigre' convocaría a un nuevo jugador para enfrentar a Paraguay y Brasil.

ricardo-gareca
ricardo gareca

28/02/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Cuando el 13 de marzo conozcamos la lista de jugadores convocados a la selección para los partidos ante Paraguay y Brasil, por las Eliminatorias a Catar 2022, quizá nos llevemos una sorpresa. Al menos eso es lo que dio a entender Ricardo Gareca.

“Puede haber un muchacho que ustedes no lo tengan en la cabeza, pero es más probable que vean a jugadores de los que tenemos mayor conocimiento. Un jugador que por ahí nunca estuvo con nosotros, es menos probable para esta Eliminatoria. Puede haber un caso. Por ahí hay alguna sorpresa en algunos casos”, afirmó el 'Tigre'.

Si hay una nueva cara en la 'bicolor', la tarea del técnico y el plantel es hacerlo sentir como en casa. Eso es básico para que pueda demostrar su mejor juego. “La idea es que el que entre sienta que es un grupo importante, que quiera pertenecer a la selección. Eso es fundamental para lograr resultados”, expresó Gareca.

¿Qué jugador podría ser la sorpresa? Hay varios nombres que empezaron a sonar. Nelinho Quina y Alexi Gómez, por ejemplo, están haciendo un buen torneo. Fernando Pachecho, por su parte, tiene minutos en Fluminense. El 'Tigre' dirá la última palabra.