RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Ricardo Gareca sobre Lapadula: "Es mejor de lo que esperaba"

El técnico de la selección Peruana llenó de elogios al delantero Ítalo-Peruano y también al central Jean Pierre Rhyner, cuando le consultaron sobre la adaptación de ambos.

Ricardo-Gareca-sobre-Lapadula-Es-mejor-de-lo-que-esperaba
Ricardo Gareca sobre Lapadula Es mejor de lo que esperaba

11/11/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Este día, el técnico de la selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca, brindó una conferencia de Prensa hacia todos los medios, para conocer como vienen preparándose los jugadores de cara al partido contra Chile. En una de sus declaraciones habló sobre los nuevos jugadores convocados, Gianluca Lapadula y Jean Pierre Rhyner.

“Veo muy bien la adaptación de Lapadula y a Rhyner. Mejor de la esperada. Con mucha predisposición. Ya están integrados a los muchachos. Lo mismo con Renato Solis. La verdad que los veo muy bien”, explicó el 'Tigre'.

Por otro lado, el estratega argentino habló sobre la posibilidad de alinear a ambos jugadores desde el arranque ó que entren el segundo tiempo, ante esto el técnico precisó lo siguiente.

“Cualquiera puede jugar. Los que vienen son para jugar. En algunos casos los queremos conocer como personas, que se integren al grupo, explicarles cómo es la selección. Pero si llegan a la selección mayor y sucede algún inconveniente pueden ser tomados en cuenta”, agregó.

También puedes leer: Selección Peruana: Gianluca Lapadula vistió por primera vez la camiseta de la bicolor

Además, comentó sobre cuáles son los resultados que más buscan en tierras sureñas, señalando que la selección de Chile es un equipo muy complicado.

“Nosotros solamente pensamos en ganar. Sabemos que enfrentaremos a una selección muy difícil, pero siempre nuestra intención es poder sumar”, dijo Ricardo.

Por su parte, el DT de la bicolor se refirió al técnico Colombiano Reinaldo Rueda, que hoy dirige Chile, pero también estuvo al mando de otras selecciones como Ecuador, Honduras y Colombia.

“Reinaldo Rueda es un hombre de mucha experiencia, con otros procesos en selecciones. Sabes que es una selección difícil, de las mejores”, finalizó.

También te puede interesar