RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Ronaldinho celebró solo su cumpleaños en una cárcel de Paraguay

Pese al difícil momento que atraviesa, sus excompañeros Ronaldo y Rivaldo lo saludaron por su onomástico número 40.

ronald
ronald

22/03/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Ronaldo de Assis Moreira - más conocido como Ronaldinho - celebró sin visitas su cumpleaños número 40 en medio de la cuarentena que dispuso el gobierno paraguayo para disminuir los contagios por la pandemia del coronavirus (COVID-19) y que cobró una víctima el último viernes.

Pese al difícil momento que atraviesa, diversas personalidades del fútbol mundial saludaron al excrack del Barcelona con efusivos post en redes sociales. Uno de ellos fue Ronaldo, quien le envió fuerzas.

"¡Felicidades Xará! (tocayo) ¡Que superes esta difícil etapa de tu vida con la misma alegría de siempre! #Ronaldinho40 @ronaldinho", le felicitó su excompañero en la selección brasileña campeona del mundo en 2002 desde su cuenta en Instagram.

Otro de los jugadores que felicitó a 'Dinho' fue Rivaldo."Felicitaciones mi amigo @Ronaldinho. Era muy fácil jugar a tu lado. Jamás olvidaré esos momentos. Que Dios te bendiga y te de mucha fuerza para pasar este momento tan difícil. Orando y haciendo fuerza siempre por ti", expresó el otrora exgoleador del 'Scracht' y del FC Barcelona en Instagram.

Cabe resaltar que Ronaldinho fue detenido en Paraguay por cruzar la frontera con documentación falsa, pero sigue en prisión hasta hoy por una investigación más amplia que involucra a 14 procesados y un prófugo.

Temas relacionados DEPORTES Paraguay Ronaldinho