RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Selección Peruana: Confirman horarios para los partidos ante Colombia y Ecuador

Conmebol hizo oficial la fecha y hora de los partidos donde los dirigidos por Ricardo Gareca buscarán los seis puntos que nos permitirán acercarnos al sueño mundialista.

Seleccion-partido-Exitosa
Seleccion partido Exitosa

22/12/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

En su camino en las Eliminatorias Qatar 2022, la Selección Peruana tiene que enfrentar a Colombia y Ecuador en el marco de las fechas 15 y 16, respectivamente. Ayer la Conmebol hizo oficial el día y hora de los partidos de Perú ante Colombia (visita) y Ecuador (local). El equipo que dirige Ricardo Gareca tiene la meta de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para seguir en puestos de clasificación al Mundial Qatar 2022.

El encuentro de la Selección Peruana ante los cafeteros se dará el próximo viernes 28 de enero a las 4:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Se esperan altas temperaturas para dicho horario.

También puedes leer: Gianluca Lapadula es ofrecido al Corinthians de Brasil, según Gazeta esportiva

Posteriormente, la blanquirroja medirá fuerzas ante el 'Tri' en el Estadio Nacional el martes 1 de febrero. Ambos países buscarán llevarse los tres puntos a partir de las 9:00 p.m. hora local y será el último partido de la jornada 16.

En lo que va de la cita premundialista, la Selección Peruana marcha en el quinto lugar con 17 puntos. Dicha ubicación le permite tener, de momento, el boleto que da el repechaje, donde el representante de Conmebol tendrá que vérselas frente a un rival asiático.

También puedes leer: Gregorio Pérez sobre bolsa de minutos: “Se está imponiendo hacer ingresar chicos que no están preparados”

Tras esta jornada doble, la escuadra nacional deberá afrontar dos últimos enfrentamientos ante Uruguay en Lima y Paraguay de visita para asegurar, al menos, la repesca.