RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Selección Peruana juega esta noche un amistoso ante Paraguay en el Monumental

Juan Reynoso espera conseguir otro triunfo al frente de la escuadra nacional.

seleccion-peruana-paraguay-monumental-exitosa
seleccion peruana paraguay monumental exitosa

16/11/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

A pocos di?as del inicio de Qatar 2022, la Seleccio?n Peruana continu?a su preparacio?n con miras a la pro?xima Copa del Mundo, el que se disputara? en Estados Unidos, Me?xico y Canada?, donde adema?s los representantes de Conmebol contara?n con seis cupos y medio.

También te puede interesar: Guillermo Salas dijo que esta semana debe firmar un nuevo contrato con Alianza Lima

Por ese motivo la escuadra nacional disputara? un amistoso internacional frente a Paraguay, en el estadio Monumental desde las 8:00 p.m.

Este sera? el primer partido que dirigira? Juan Reynoso al combinado patrio, despue?s de su estreno oficial, en la gira norteamericana chocando con Me?xico y El Salvador. En el primer encuentro se perdio? por 1-0, mientras que en el segundo se gano? por 3.0 con tantos de Lapadula, Cueva y Bryan Reyna.

Jostin Alarco?n (llamado a u?ltimo momento), Paolo Reyna, Jose? Rivera, Percy Liza y Alexander Succar; son algunas novedades para enfrentar a Paraguay y Bolivia. Asimismo, es- ta?n caras conocidas como Christian Cueva, Pedro Gallese, Alex Valera, Luis Abram, Pedro Aquino, Sergio Pen?a, Christofer Gonza?les, entre otros.

Peru? tambie?n tiene bajas de consideracio?n. No estara?n, por distintos motivos, Andre? Carrillo, Gianluca La- padula, Renato Tapia, Luis Advi?ncula, Carlos Zambrano y Edison Flores. La situacio?n sera? aprovechada para ver otras alternativas en cada puesto.

Paraguay, por su lado, viene con lo mejor de su plantilla. Miguel Almiro?n, Derlis Gonza?lez y Gustavo Go?mez; son algunos de los jugadores que fueron convocados por Guillermo Barros Schelotto. La u?ltima vez que midieron fuerzas, la seleccio?n peruana derroto? 2-0 con goles de Gianluca Lapadula y Yoshimar Yotu?n.

Marcelo Márquez

El psico?logo deportivo Marce- lo Ma?rquez formara? parte del comando te?cnico de la Selec- cio?n Peruana que dirige Juan Reynoso. A trave?s de las redes sociales, la bicolor anuncio? el regreso del argentino que tra- bajo? con Ricardo Gareca. “Un regreso esperado. Le damos la bienvenida a Marcelo Ma?r- quez, quien vuelve a nuestra seleccio?n”, se lee en el Twitter de la seleccio?n.