RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Comprometido con el grupo

Selección Peruana: ¡Se atrevió! Oliver Sonne sorprendió a todos hablando en español FLUIDO

El defensor de la Selección Peruana, Oliver Sonne, sorprendió a sus seguidores al momento de mandar un saludo hablando español de manera fluida, mostrando su compromiso con la escuadra nacional.

Oliver Sonne habla español
Oliver Sonne habla español (Composición Exitosa)

25/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 25/03/2024

El jugador de la Selección Peruana, Oliver Sonne, recientemente expresó su compromiso con el equipo al dirigirse a una fan peruana en español fluido a través de sus redes sociales. Este gesto demuestra su voluntad de integrarse completamente al grupo, hablando el mismo idioma que sus compañeros.

En un mensaje dirigido a una seguidora llamada Deyanira, el futbolista dijo: "Hola Deyanira, soy Oliver Sonne. Te mando un abrazo. Gracias" Este saludo refleja su disposición para conectar con los aficionados peruanos y su esfuerzo por comunicarse en español, facilitando así la interacción con el público local.

Este acto del originario danés sigue la línea de integración lingüística que ha promovido el equipo nacional, como lo mencionó recientemente el arquero Pedro Gallese. Se informó que se solicitó al carrilero que hablara español para mejorar la comunicación dentro del equipo, y se dice que el entrenador Jorge Fossati incluso le dio instrucciones en castellano antes de su ingreso al partido contra Nicaragua.

Estos esfuerzos son una muestra del compromiso de Oliver con la selección peruana y su determinación para adaptarse plenamente al entorno del equipo.

¿Qué le dijo Fossati a Sonne?

Después de varias convocatorias, Oliver Sonne al fin pudo debutar con la Selección Peruana bajo la dirección de Jorge Fossati, quien, minutos antes de que el futbolista entrara a la cancha, le dijo unas cuántas palabras que hoy se revelaron. 

El Perú vs. Nicaragua fue un partido que reunió a miles de hinchas peruanos, quienes llegaron hasta el estadio Alejandro Villanueva para alentar a todo el conjunto nacional. 

Y es que muchos de ellos tenían la ilusión de ver al popular 'Vikingo de los Andes' defendiendo los colores de la 'Bicolor' y así fue. Durante el segundo tiempo del partido, el 'Nonno' optó por sacar del juego a Miguel Trauco para posteriormente hacer ingresar a Sonne en su reemplazo. 

De acuerdo a los videos viralizados en todas las redes sociales, se puede ver que Fossati se tomó unos minutos para brindarle algunas indicaciones al número '3' de la 'Blanquirroja', causando la intrigar en muchos aficionados de saber qué es lo que le dijo exactamente. 

A pesar de que las cámaras los registraron en plena charla, las palabras que le dijo fueron totalmente imperceptibles; sin embargo, se aprecia que el estratega charrúa le da unas pequeñas palmadas en el rostro que significaría una muestra de apoyo y ánimo. 

De esta forma, Oliver Sonne mostró su compromiso con la Selección Peruana, mandando un mensaje en español fluido, cumpliendo con lo exigido por Jorge Fossati de aprender el idioma.