RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Fue cuando jugaba en Manchester United

¡Sigue siendo 'Merengue'! Cristiano Ronaldo es captado firmando camiseta de Universitario de Deportes

El portugués, Cristiano Ronaldo fue grabado estampando su rubrica en la camiseta de Universitario de Deportes el año pasado, cuando pertenecía al Manchester United.

Cristiano Ronaldo firmó camiseta de Universitario de Deportes
Cristiano Ronaldo firmó camiseta de Universitario de Deportes (Composición Exitosa)

22/03/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 22/03/2023

¡Dio el "siuu"! El astro portugués, Cristiano Ronaldo, fue captado en un insólito video firmando la camiseta de Universitario de Deportes en la concentración de su exequipo, Manchester United.

En el clip, que dura alrededor de 30 segundos, se puede visualizar como una decena de fanáticos esperan la salida del 'Bicho', quien es ahora la máxima estrella del fútbol saudí; para poder sacarse una foto o recibir su autógrafo.

El 'Bicho' estampando su firma en la camiseta de Universitario de Deportes

Cristiano Ronaldo fue grabado firmando la camiseta principal de la 'U' cuando jugaba en Manchester United. 

Por consiguiente, entre las personas, se encontraba un peruano que portaba en mano la 'mica' de los 'Cremas' y no dudó en acercarse al cinco veces ganador del balón de oro para obtener su rubrica. 

El exjugador del Real Madrid decidió acercarse a los fervientes ciudadanos que no ocultaron su emoción con la llegada de 'CR7' a la sala principal del hotel en donde se encontraba descansando junto a su exclub. 

Es en ese momento, que nuestro compatriota logró convencer a uno de los mejores jugadores de la historia a que estampe su firma en la indumentaria 'Merengue', provocando más de una sonrisa entre los usuarios que vieron el curioso momento en redes sociales. 

Asimismo, el hecho se dio cuando el triunfador de cinco UEFA Champions League se hallaba en España para chocar ante el Atlético de Madrid el año pasado, por la fase de grupos de la Copa de Campeones, antes de su partida al Al Nassr de Arabia Saudita en diciembre de 2022

Los números de CR7

Siendo sus últimos años en el 'deporte rey', el cinco veces ganador del Balón de Oro, ostenta unos números que difícilmente puedan ser superados a lo largo de los años. Con 830 goles, entre todos sus clubes y selección, lo convierten en el máximo artillero en la historia.

Además, ha conseguido cinco UEFA Champions League, cuatro Mundiales de Clubes de la FIFA, una Eurocopa y Nations League con Portugal, al igual que obtuvo el premio The Best en dos oportunidades y ahora va por todos los títulos posibles en Asia

De esta manera, Cristiano Ronaldo fue grabado firmando una camiseta de Universitario de Deportes el año pasado, luego que hincha peruano se encuentre en el hotel en donde descansaba junto a su exclub para disputar un partido ante los 'Colchoneros' en la capital española.