RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Redes Sociales

¡El gol de Lapadula! El delantero celebra tocando el tema de Daft Punk en piano

Gianluca Lapadula sorprendió a sus fanáticos al compartir un video interpretando "Veridis Quo", tema de Daft Punk, en piano. Esto tras el último triunfo de la selección peruana frente a Nicaragua.

Lapadula celebra tocando piano.
Lapadula celebra tocando piano. (Composición Exitosa)

26/03/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 26/03/2024

El delantero Gianluca Lapadula celebró un nuevo gol con la selección peruana después de año y medio. Por ello, no dudó en compartir un video en sus redes sociales tocando en piano la melodía de "Veridis Quo", tema del famoso dueto francés Daft Punk

Celebración musical

Pocas horas después de marcar de nuevo con la camiseta del equipo nacional, tras una espera de 15 meses y cinco partidos, Lapadula no encontró mejor manera de prolongar la celebración que compartiendo su talento musical a través de las redes sociales

El ítalo-peruano exhibió sus habilidades con un video publicado en su cuenta de Instagram, el cual rápidamente se volvió viral. 

Vestido con el uniforme de entrenamiento de la selección peruana y en el hotel donde el equipo peruano se encuentra concentrado para los amistosos de marzo, Lapadula Vargas protagonizó un video utilizando un teclado eléctrico. El delantero del Cagliari eligió la canción "Veridis Quo" del reconocido dúo francés de música electrónica Daft Punk

La grabación, que duró aproximadamente un minuto y medio, mostró a Lapadula completamente concentrado en su actuación, un pasatiempo que ya había compartido públicamente. "Mi manera de celebrar", fue el mensaje que acompañó el divertido clip. Una vez que finalizó la interpretación, el futbolista se levantó de su asiento, dando por concluida la grabación. 

Respuesta en redes

Entre los comentarios más resaltantes de la publicación se encuentra la respuesta de la cuenta oficial de la Selección Peruana de Fútbol 'La Bicolor': "El maestro, 'Lapagol'"

También se observaron los comentarios de artistas peruanos como el cantante Jaze, quien mencionó: "Uno que se levantó tranquilo es Gianluca". 

Por otro lado, la hinchada peruana no dudó en felicitar a Gianluca Lapadula tras el triunfo de Perú en el último partido amistoso frente a Nicaragua.

"Gianluca Lapadula, intentando culturizar a toda una nación, ojalá lo sepan valorar", "Abran paso a nuestro nuevo capitán, el gran Lapagol", "Es maestro en todas las canchas este men", "Celebra haciendo arte, no haciendo el ridículo en una mega fiesta. Tipazo", fueron algunos de los comentarios en las redes sociales

Perú vs. Nicaragua

La Selección Peruana de Fútbol logró una victoria de 2-0 sobre Nicaragua en un partido amistoso internacional disputado el viernes 22 de marzo. El encuentro tuvo lugar en el estadio Alejandro Villanueva, conocido comúnmente como 'Matute'.

Los goles definitivos fueron anotados por Joao Grimaldo (2') y Gianluca Lapadula (12'), ambos con asistencias de Andy Polo. Esta victoria marcó el regreso al triunfo del equipo peruano después de una serie de siete partidos sin ganar. 

Esta victoria fue celebrada por Gianluca Lapadula en sus redes sociales, quien compartió un video tocando en piano la melodía de "Veridis Quo", tema del famoso dueto francés Daft Punk