RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
'Equipo de todos'

Selección Peruana: Oliver Sonne envía contundente arenga previo a amistoso contra República Dominicana

El jugador del Silkeborg IF, Oliver Sonne, evidenció sus buenos ánimos frente al juego a desarrollarse en el estadio Monumental entre la Selección Peruana y su similar de República Dominicana.

Oliver Sonne pronuncia emotiva arenga previo a amistoso contra República Dominic
Oliver Sonne pronuncia emotiva arenga previo a amistoso contra República Dominic (Composición - Exitosa)

26/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 26/03/2024

El jugador de la Selección Peruana, Oliver Sonne, envió una contundente arenga a unas horas de jugar ante República Dominicana, correspondiente al segundo partido de Jorge Fossati siendo DT de la 'Blanquirroja'.

¿Qué dijo el 'Vikingo de los Andes'?

A través de sus redes sociales, el jugador del Silkeborg IF evidenció sus buenos ánimos frente al juego a desarrollarse en el estadio Monumental entre la 'Blanquirroja' y el equipo de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

A detalle, el peruano-danés soltó la clásica frase "Arriba Perú" revelando así que su adaptación al 'Equipo de todos' tuvo un notable avance luego el 'Nonno' asumiera las riendas de la Villa Deportiva Nacional (Videna).

¿Oliver Sonne ya habla español?

Sonne recientemente expresó su compromiso con el equipo al dirigirse a una fan peruana en español fluido a través de sus redes sociales. Este gesto demuestra su voluntad de integrarse completamente al grupo, hablando el mismo idioma que sus compañeros.

En un mensaje dirigido a una seguidora llamada Deyanira, el futbolista dijo: "Hola Deyanira, soy Oliver Sonne. Te mando un abrazo. Gracias".

Inició la era Fossati!

El pasado viernes, la Selección Peruana de Fútbol derrotó a Nicaragua 2-0 en un partido amistoso internacional, este viernes 22 de marzo. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Alejandro Villanueva, conocido popularmente como 'Matute'.

Joao Grimaldo (2') y Gianluca Lapadula (12') anotaron los goles definitivos, ambos con la asistencia de Andy Polo. Esto significó la primera victoria del equipo peruano luego de una racha de siete partidos sin ganar.

A detalle, el duelo tuvo un dominio peruano durante casi todo el encuentro. Justamente, el equipo nacional poseyó opciones de marcar más goles, pero debido a su falta de efectividad y la intervención del golero y defensas rivales el marcador terminó con dos goles de ventaja.

¡Hoy en el Monumental!

Este martes, 26 de marzo, a las 8:30 p.m., los dirigidos por Jorge Fossati recibirán a República Dominicana en el imponente estadio de Universitario de Deportes, el Estadio Monumental.

De esta manera, el jugador del Silkeborg IF, Oliver Sonne, evidenció sus buenos ánimos frente al juego a desarrollarse en el estadio Monumental entre la Selección Peruana y su similar de República Dominicana.