RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Amitoso

"Somos los eternos hijos de Perú": Influencers dominicanos reaccionan a la goleada ante la 'Bicolor'

En la previa, habían asegurado que RD iba a derrotar a Perú. ¿Qué dijeron ahora los influencers dominicanos?

Perú vs RD.
Perú vs RD. (Composición Exitosa)

27/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 27/03/2024

La Selección Peruana venció a República Dominicana con una abultada goleada de 4 a 1 y, tras considerarse como ganadores en la antesala, los influencers 'Los Futbolitos' se pronunciaron una vez más para referirse a este amistoso en redes sociales. ¿Qué dijeron sobre el partido?

Aceptaron la derrota

Las palabras de los creadores de contenido tuvieron lugar en un video grabado y subido a internet tras el pitazo final en el Estadio Monumental de Lima.

Allí, ambos tiktokers mostraron su tristeza por la derrota sufrida en territorio nacional. Sin embargo, aceptaron dicho resultado y reconocieron la superioridad que demostró Perú en el campo de juego.

Incluso, se autodenominaron como "los eternos hijos" de la 'Bicolor' tras la goleada sufrida en la noche de este martes 26 de marzo.

"Hola, mundo. República Dominicana se fue domada por Perú. Somos los eternos hijos de Perú y somos los eternos hijos del Zeein", dijo el popular Will.

"Perú es nuestro eterno padre", agregó Vincent.

No se lo esperaban

Cabe decir, 'Los Futbolitos' habían ganado notoriedad en nuestro país en la previa del amistoso Perú vs República Dominicana.

Y es que, al ser consultados por su marcador para dicho encuentro, ambos mostraron gran seguridad y afirmaron que saldrían vencedores. Incluso, uno se animó a decir que iban a golear, mientras ambos coincidieron en que la 'Bicolor' no iba a anotar.

"Perú - República Dominicana, siendo realistas, 2 - 0 para RD. ¿Cuál es el tuyo?", dijo Will.

"RD va a ganar ese partido 3 - 0", respondió Vincente.

La realidad fue distinta

Contrario a lo que creían 'Los Futbolitos', la Selección Peruana de Fútbol, bajo la dirección del técnico Jorge Fossati, venció 4-1 a República Dominicana, este martes 26 de marzo en el Estadio Monumental de Ate. 

Los goles que aseguraron la victoria para el equipo peruano fueron marcados por Sergio Peña (18'), Jesús Castillo (45'), Piero Quispe (54') y Paolo Guerrero (90'+3). 

Por su parte, Jean Carlos López anotó el primer el único tanto para los dirigidos por Marcelo Neveleff en el minuto 57, poniendo el 3 - 1 parcial hasta la anotación del 'Depredador'.

De esta manera, Vincent y Will, influencers dominicanos integrantes de 'Los Futbolitos', se pronunciaron tras la goleada sufrida por RD ante Perú y aceptaron la derrota contra los dirigidos por Jorge Fossati. Incluso, reconcieron la superioridad de la 'Bicolor' y se autodenominaron como 'los eternos hijos' de nuestro país.