RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

Abuelita al borde de las lágrimas por ver que Perú derrotaba a República Dominicana: "Gracias Señor"

Una mujer de avanzada edad se mostró emocionada de ver que la 'Blanquirroja' lograba conseguir un triunfo en el partido amistoso contra República Dominicana.

Abuelita conmovida con triunfo de Perú.
Abuelita conmovida con triunfo de Perú. (Composición Exitosa)

27/03/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 27/03/2024

En redes sociales encontramos los casos más insólitos y conmovedores, como el compartido en TikTok, donde una mujer de la tercera edad se vio emocionada y conmovida, al borde de las lágrimas, al ver que Perú iba 3-1 con República Dominicana en el partido amistoso jugado en el Estadio Monumental.

Muchos peruanos no dudaron en ver el partido de la 'Blanquirroja' y alentarlos desde el lugar de donde se encontraran como sus hogares, centros de estudios, trabajos, sin importar la edad que tengan. Todos se unieron para gritar los goles que ayudaban a volver a creer en el equipo de fútbol.

Abuelita conmovida por la 'Bicolor'

En el material audiovisual, de solo 33 segundos de duración, se ve el preciso momento en que una joven se encontraba en la sala de su hogar viendo el partido y no dudó en enfocar con su celular a su abuelita, que la acompañaba.

Según la escena, la mujer de avanzada edad creía que la Selección peruana iba perdiendo contra los centroamericanos, pero fue grande su sorpresa al enterarse de que Perú tenía una gran ventaja a solo 54 minutos del encuentro deportivo.

"Abuelita, ya entró Lapadula", le dijo su nieta. "Oye hija, o sea que los fulanos tienen tres (goles)", exclamó la anciana. "No, ellos tienen uno y nosotros tres", respondió sin esperar que su abuelita tuviera una insólita reacción.

"¿Tres ya? ¿Nosotros tres? Gracias Señor", exclamó, pero luego insistió en que no podía creer que Perú tenía ese marcador a su favor.

"Mi abuela super hincha de la Selección", se lee en la breve descripción del clip compartido por la cuenta de @eldiariodemilita, logrando obtener miles de interacciones y alrededor de un millón de reproducciones, en la famosa plataforma china.

Como se recuerda, Perú terminó ganando 4-1 ante República Dominicana con goles de Sergio Peña, Jesús Castillo, Piero Quispe y Paolo Guerrero, dando una gran alegría a todos sus hinchas.

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en mostrarse conmovidos con la escena y aplaudir a la mujer de avanzada edad por su gran pasión por la 'Blanquirroja'. Algunos usuarios pidieron poder ver más clips de la señora en los próximos partidos que juegue Perú.

"La abuelita de la Selección", "cómo será cuando comience la Copa América quiero ver un vídeo de la señora", "eso es ser hincha del Perú", "qué ternura", "fiel hincha", "rogó por el triunfo", "ella soy yo a su edad, Perú toda la vida", "hincha número 1", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales al ver cómo una abuelita estuvo al borde de las lágrimas al saber que la 'Blanquirroja' iba ganando el partido amistoso contra República Dominicana.