RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Fútbol internacional

¡Tomó su decisión! Lionel Messi escoge a Inter de Miami como su nuevo equipo, anuncian medios internacionales

Lionel Messi escogió el Inter de Miami para seguir con su carrera deportiva, tras defender las camisetas del FC Barcelona y PSG.

Lionel Messi escoge a Inter de Miami
Lionel Messi escoge a Inter de Miami (Sport)

07/06/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 07/06/2023

Lionel Messi habría escogido al Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS) como nuevo destino para su carrera. Distintos medios internacionales, aseguraron que el argentino aceptó la oferta del conjunto estadounidense. 

En medio de una serie de rumores, la 'Pulga' habría tomado su decisión pensando en su familia, ya que la calidad de vida en Norteamérica es óptima para el desarrollo de sus hijos

¡Lejos del Barcelona!

La prensa española, como Marca o El Chiringuito de Jugones, puntualizan que el campeón en Qatar 2022, no llegó a un consenso con Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, para un presunto retorno a la 'Ciudad Condal'

Los límites del 'fair play financiero' impidieron que 'Leo' pueda despedirse como deportista profesional, en donde fue su casa por más de veinte años. A pesar de que hace 24 horas, Jorge Messi fue captado en una reunión con el directivo catalán. 

Estuvo a punto de retornar

En aquella oportunidad, el empresario aseguró que a su descendiente le gustaría retornar al cuadro 'blaugrana', tras dos años de ausencia por su incorporación a las filas del París Saint-Germain Football Club (PSG). 

En ese sentido, dijo que el entorno familiar del 7 veces balón de oro también quisiera que arribe a la 'Ciudad Condal'. No obstante, las coordinaciones con Laporta y compañía deben concretarse.  

"No sé nada todavía. Me encantaría que regrese a Barcelona. Hemos hablado, pero nada concreto (...) Le encantaría volver y su opción favorita podría decirse que es el Barcelona", declaró en ese entonces. 

Sobre su arribo a Arabia Saudí

Respecto a las negociaciones con Al Hilal, de Arabia Saudí, las plataformas especializadas apuntaron que el 'Diez' prefirió no aceptar la millonaria oferta de Medio Oriente para no perder ritmo de competencia. 

Esto a fin de participar en la Copa América 2024 con la Selección Argentina de Fútbol, que presumiblemente será su último certamen junto a la 'Albiceleste'. 

Dejó Francia

Como lo anticipó Christophe Galtier, la 'Pulga' jugó su último encuentro con el PSG frente al Clermont en el Parque de los Príncipes, este último sábado 3 de mayo.

"He tenido el privilegio de entrenar al mejor jugador de la historia del fútbol. Este sábado será su último partido en el Parque de los Príncipes y espero que reciba la más calurosa de las bienvenidas", dijo hace algunos días. 

De esta manera, Lionel Messi escogió el Inter de Miami para seguir con su carrera deportiva, tras defender las camisetas del FC Barcelona y PSG.