RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡Tremenda paliza! Manchester City goleó 6-3 a Manchester United en el clásico de la ciudad

Los 'Citizen' vapulearon a los 'Diablos Rojos' en el Etihad Stadium por la Premier League. Erling Haaland y Phil Foden anotaron tripletes.

Manchester-City-Manchester-United-Erlind-Haaland-Exitosa
Manchester City Manchester United Erlind Haaland Exitosa

03/10/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

¡Exhibición total! Manchester City se quedó con el derbi de Manchester al golear por un contundente 6-3 al Manchester United. Phil Foden y Erling Haaland fueron las figuras del encuentro con tres goles cada uno.

A la 'máquina' que dirige Pep Guardiola, aún un punto por detrás del líder Arsenal, aún el único equipo invencible en esta temporada en la competición inglesa, le bastó un rato poco más de media hora para noquear a su adversario con una secuencia de golpes imponentes, fruto de la superioridad que impuso desde el principio sobre su oponente, al que arrinconó, zarandeó y doblegó con una inapelable y expresiva contundencia.

El equipo celeste fue superior desde el inicio del partido y logró ponerse arriba en el marcador a los 8 minutos con gol de Foden. Luego llegaron los primeros dos tantos de Haaland y uno más de Foden para poner el 4-0 antes del descanso.

También te puede interesar: Tragedia en clásico de fútbol de Indonesia deja decenas de fallecidos y heridos

El brasileño Antony descontó en el minuto 56 pero Haaland y Foden volvieron a anotar para aumentar la diferencia. Anthony Martial, que ingresó en la segunda mitad, pudo anotar el segundo y tercer gol de la visita en los minutos finales para maquillar el marcador.

Cristiano Ronaldo ni siquiera jugó, Casemiro fue un recurso desde el banquillo en el minuto 59, cuando el United ya caía por 4-1, y Aymeric Laporte reapareció en el City tras ser baja desde el principio de la tempo rada, a un mes y medio del inicio del Mundial Qatar 2022.

Más en Exitosa