RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

¡Un hincha más! La ilusión de Edison Flores sobre posible vuelta a Universitario: "Espero estar en la 'U'"

Edison Flores llegaría a Universitario de Deportes luego de su paso por México, donde ha militado en Atlas.

Edison Flores cerca de Universitario.
Edison Flores cerca de Universitario. (Universitario de Deportes)

05/06/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 05/06/2023

Los rumores sobre un posible acuerdo entre Universitario de Deportes y Edison Flores han tomado fuerza desde hace algunas semanas. Y es que el equipo de Jorge Fossati sí se encuentra negociando con Atlas de México por el pase del 'Orejas', hecho que ilusiona al futbolista con una posible vuelta a la 'U'.

Además, el reciente convocado a la Selección Peruana de Fútbol por Juan Reynoso fue consultado por el estado de su probable llegada a tienda crema. Al respecto, el mediocampista respondió en su salida del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez e indicó que uno de sus deseos es poder volver a jugar en Universitario de Deportes para el Clausura de este año.

"(¿Te gustaría reforzar a la 'U' en el Clausura?) Obvio siempre un gran equipo, del cual soy hincha. Yo espero que se pueda dar y que todas las partes estén de acuerdo y poder cerrar y estar en la 'U'", declaró a la prensa.

Negociaciones entre la 'U' y Atlas por el 'Orejas'

Asimismo, en las imágenes difundidas por el programa 'Fútbol en América' se logra escuchar que Edison Flores también fue consultado sobre cuando se podría conocer el desenlace de las negociaciones entre la 'U' y Atlas. Al respecto, el 'Orejas' indicó que habría que esperar a que el mercado de pesas del fútbol peruano se abra oficialmente.

"No sé, espero lo mismo. Vamos a ver, el mercado de pases todavía no se abre, creo que todavía no puedo ser todavía ni presentado si es que se cierra. Se ha podido cerrar hace una semana", agregó el futbolista.

Refuerzo de peso

Según el periodista deportivo Gustavo Peralta, las conversaciones entre Universitario de Deportes y el club actual de Flores están bastante avanzadas. De acuerdo con el reporte, hay consenso entre ambos equipos y solo faltaría cerrar "puntos claves" para que la llegada del 'Orejas' sea oficial.

De concretarse, Universitario de Deportes buscaría retener al 'Orejas' por lo que queda del 2023 y todo el 2024. El objetivo del cuadro crema sería incorporar al mediocampista con el objetivo de consagrarse campeón de la Liga 1 este año y el próximo, cuando el club cumpla 100 años.

De esta manera, los hinchas de Universitario de Deportes estarán a la expectativa del caso del 'Orejas' y su posible vuelta a la 'U'. Y es que el propio jugador ha manifestado su deseo de regresar a tienda crema para el Clausura, por lo que está a la espera de que ambas partes lleguen a un acuerdo final.