RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Cubrieron todo

Edison Flores y Ana Siucho celebraron el cumpleaños de su hija sin pedir 'canje'

El programa de Magaly informó que el cumpleaños de la hija de Edison Flores y Ana Siucho no contó con el famoso 'canje'. Esto según las empresas que afirman que la pareja pagó la totalidad de lo contratado.

Edison Flores y Ana Siucho celebraron cumpleaños de su hija.
Edison Flores y Ana Siucho celebraron cumpleaños de su hija. (Difusión)

31/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 31/05/2023

El último fin de semana el futbolista Edison flores y su esposa Ana Siucho celebraron el cumpleaños número 2 de su hija mayor, ya que la empresaria se encuentra a la espera de su segundo bebé.

Ante dicha celebración la familia Flores Siucho decidieron 'tirar la casa por la ventana' y adquirir los servicios del Club Árabe Palestino para llevar a cabo la gran fiesta, donde no faltaron los juegos inflables, la decoración, el show infantil y demás adornos coloridos, sin solicitar 'canje' a las empresas. 

El famoso 'canje'

La mayoría de los personajes de la farándula hacen sus fiestas y eventos con el famoso 'canje', el cual consiste en que las empresas interesadas patrocinan de manera gratuita a cambio de la difusión de sus productos en las redes sociales de los famosos.

Es por ello que, los 'urracos' no descansan en su labor de investigación y preguntaron a las marcas presentes en la fiesta de la hija de 'Orejas', donde sorprendió que todos los gastos fueron adquiridos de forma total, es decir sin 'canje' alguno.

Pagó de su bolsillo

La empresa encargada de brindar los juegos inflables a la celebración de la hija de Ana Siucho informó al programa Magaly Tv La Firme, que lo solicitado por el futbolista y su esposa fue pagado en su totalidad

"La resbaladera el pack básico está 1190 soles y la burbuja 950 soles, 4 horas de alquiler. En este caso no hubo canje alguno, se cubrió totalmente [...] En ningún momento pidieron canje ni nada por el estilo", se escucha en la llamada telefónica 

Por otro lado, según los reporteros de Magaly Medina, la decoración de la fiesta incluyó un toldo en la entrada con unas estructuras de arco que habrían costado al rededor de 360 soles, además de un toldo gigante que su valor estaría alrededor de 4 mil soles.

Otro gran detalle, fue la presencia de arreglos florales que valdrían 300 soles el alquiler, es decir, que la publicidad en las redes de Ana fue de pura 'buena gente' porque la decoración fue sencilla pero de ensueño. 

Otros detalles

Para que los niños invitados se diviertan, la familia Flores Siucho contrató una agencia especializada en juegos didácticos y sensoriales para el entretenimiento fiesta infantil.

Como menciona el informe de la Urraca, las bandejas sensoriales para que los menores se entretengan habrían costado 300 soles cada uno, y como se ve en los vídeos de la fiesta, la empresaria contrató un total de 5 bandejas. 

Con respecto a la torta de la cumpleañera, fue hecha por la marca Dulcefina  y tampoco fue 'canje', aparentemente los progenitores pagaron de su bolsillo un total de 1200 soles por el pastel de 3 pisos que incluia bocaditos

Calculando el total de lo informado y con otros detalles a considerar, la fiesta de cumpleaños de la engreída de Edison Flores y Ana Siucho habría costado un total de 20 mil soles sin la necesidad del famoso 'canje'.