RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Universitario es ganador del Torneo Apertura al vencer a UTC por 3-1.

Aunque le falta completar la bolsa de minutos para ser proclamado oficialmente como el campeón, ningún equipo lo podrá alcanzar a falta de tres fechas para el final.

Universitario-es-ganador-del-Torneo-Apertura-al-vencer-a-UTC-por-3-1.
Universitario es ganador del Torneo Apertura al vencer a UTC por 3 1.

06/10/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El pueblo crema festeja. Universitario venció 3-1 a UTC y es el ganador del Torneo Apertura (Fase 1) por la Liga 1. Pese a que le falta completar la bolsa de minutos (165'), para ser proclamado oficialmente como el campeón. Con la victoria ante UTC, sumó 38 puntos y le sacó 11 unidades de ventaja sobre Mannucci, su más cercano perseguidor a falta de tres fechas para el final, son inalcanzables.

En cuanto al partido jugado en el Estadio de San Marcos, los dirigidos por Ángel Comizzo, empezaron perdiendo a los 5', UTC se puso adelante gracias a un gol de Luis Iberico.

También puede leer: Representante de dos Santos: “Él solo jugará en Perú por Universitario”

Pero no pasó mucho tiempo para que Universitario iguale el marcador a través de Iván Santillán, quien marcó un golazo de tiro libre al minuto 20. A los 36', Gerson Barreto fue el encargado de conducir y filtrar un pase perfecto a la espalda de la defensa rival, Ahí apareció Alejandro Hohberg para controlar y definir ante la salida del golero Salomón Libman.

Alexander Succar logró el tercer gol en los descuentos, el atacante remató con la derecha desde fuera del área por bajo. Lo único triste fue la lesión de Federico Alonso, quien tendría un fuerte golpe a la clavícula, por ese motivo fue llevado a una clínica local.

También te puede interesar