RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Fútbol europeo

(VIDEO) Liverpool: Andrew Robertson va a reclamar a árbitro de la Premier League, pero recibe un codazo a cambio

Tras la agresión, Andrew Robertson tuvo que ser calmado por los jugadores del Liverpool. La Premier League ya investiga al árbitro.

Árbitro agrede a Andrew Robertson.
Árbitro agrede a Andrew Robertson. (Composición Exitosa)

10/04/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 10/04/2023

Un futbolista del Liverpool de Inglaterra sufrió un particular episodio durante el último fin de semana de la Premier League. El defensa Andrew Robertson fue agredido por el árbitro de línea del partido, quien le dio un codazo cuando el futbolista se había acercado a reclamar una decisión durante el partido.

¿Qué pasó exactamente?

El Liverpool de Jurgen Klopp y el Arsenal de Mikel Arteta se veían las caras por la fecha de 30 del campeonato inglés, partido que para el entretiempo iba con una victoria parcial para los visitantes. Tras escuchar el pitido del final de la primera parte, el futbolista Andrew Robertson se acercó a conversar con uno de los árbitros, pero no imaginó el desenlace de la acción.

Cómo se observa en las imágenes de la transmisión del partido, el árbitro de línea y el jugador del equipo local se encuentran a la altura del medio campo de Anfield. Allí, el futbolista escocés se le acerca para hacerle un reclamo; sin embargo, el juez le dio un codazo con su brazo derecho en el mentón.

Tras haber recibido este golpe, el defensor izquierdo persiguió al referee, quien había seguido su camino como si nada hubiera pasado. Como respuesta, sus compañeros de equipo fueron a tranquilizarlo para que no reaccione.

Mucha indignación

Este episodio ocurrido el último domingo ha causado indignación en redes sociales. Incluso, un exfutbolista del Liverpool, Jamie Carragher, denunció esta situación por su cuenta de Twitter. En esa misma línea, los fanáticos del club y más de un medio de comunicación deportivo han manifestado su apoyo al seleccionado nacional de Escocia.

¿Quién era el árbitro?

De acuerdo a la cuenta oficial dedicada a la Premier League de Sky Sports, el organismo encargado de evaluar la conducta arbitral del fútbol ingles, PGMOL, anunció el día de ayer que iba a iniciar las investigaciones correspondientes para conocer los detalles detrás de esta agresión.

Mientras tanto, el juez que responde al nombre de Constantine Hatzidakis fue suspendido por la competición y no participará de ningún encuentro hasta que se determinen las medidas finales en su contra.

De esta manera, los hinchas del Liverpool y los seguidores de la Premier League estarán pendientes a la evolución de las investigaciones contra el árbitro Constantine Hatzidakis, quien el último fin de semana dio un codazo al defensor izquierdo del equipo de Jurgen Klopp, Andrew Robertson. ¿Será el referee suspendido indefinidamente del torneo?