RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Yotún a Gareca: Gracias por creer en el jugador peruano

“Ricardo, Néstor, Bocha y todo el comando técnico, muchas bendiciones y lo mejor en su vida. Se les va a extrañar mucho”, señaló Yoshimar Yotún.

gareca-yotun-exitosa
gareca yotun exitosa

19/07/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El volante de la selección peruana y Sporting Cristal, Yoshimar Yotún, se unió a los agradecimientos a Ricardo Gareca y su comando técnico, luego de que este martes el 'Tigre' realizara su última conferencia de prensa.

El 'Profe' Ricardo, gracias por tanto. Gracias por creer en el jugador peruano y por las enseñanzas, los consejos y regresar a Perú al Mundial. Gracias Néstor y Bocha por nunca dejar nada al azar, por estar pendiente de nosotros, de cuidarnos y llevarnos al máximo de nuestras capacidades. Han sido 7 años increíbles juntos. Logramos regresar al Perú donde se merece. Es una pena muy grande que no continúen, pero nadie nos quitará lo aprendido y vivido”, indicó Yotún.

Quizás te interese leer | Ricardo Gareca en su despedida: “Estoy eternamente agradecido con el jugador peruano”

'Yoshi' agregó que se extrañará al comando técnico de la selección peruana. “Ricardo, Néstor, Bocha y todo el comando técnico, muchas bendiciones y lo mejor en su vida. Se les va a extrañar mucho. Seguro nos volveremos a encontrar. Abrazo grande de gol de esos que nos dimos muchas veces”, indicó.

DESPEDIDA DE GARECA

Tras casi 8 años al mando de la selección peruana, este martes, Ricardo Gareca se despidió de manera oficial mediante una conferencia de prensa. El 'Tigre' no llegó a acuerdos legales con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol y descartó que su no continuidad se deba a temas económicos.

Gareca Nardi realizó un agradecimiento a todos los involucrados en el trabajo de la selección peruana que lo acompañaron durante esta etapa, desde el expresidente Oviedo hasta jugadores e hinchas.

El estratega reveló que tenía interés por continuar con Perú, e incluso le pidió a su familia que se mude de manera permanente a Lima para que lo acompañe, sin embargo, desconoce cuando “se rompió” el interés por que él siga al mando de la selección peruana.

Síguenos en redes sociales