RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video tiene 7 millones de reproducciones

"¿Eres tú Karol G?": TikToker sorprende a todos con su transformación en la 'Bichota'

Dixie Bee sorprende a más de un seguidor de TikTok con su maquillaje y transformación en la cantante colombiana, Karol G.

Tiktoker Dixie Bee sorprendió a más de un seguidor.
Tiktoker Dixie Bee sorprendió a más de un seguidor. (@dixiebee17 / TikTok)

28/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 29/03/2023

Muchas personas buscan la forma de estar cerca de sus artistas favoritos. Es así como un video en TikTok, publicado por la cuenta de @dixiebee17 conmocionó las redes sociales al ver cómo un chico se transforma radicalmente en la cantante colombiana, Karol G.

"Un gran trabajo"

En el clip se ve cómo el joven se va colocando una malla en la cabeza como preparativo previo al maquillaje. Luego, se aplica corrector y va pintando sus cejas de color marrón. Poco a poco va contorneando su rostro a la imagen de la cantante colombiana, Karol G. Como toque final, se coloca una peluca roja para asemejarse mucho más a su artista favorita.

@dixiebee17 bebé que fue ❤️😍❤️😍@Karol G @Shakira @Dixie Bee @Molusco #shakira #dixiebeepr #karolg ♬ sonido original - dixiebee_fans

"Igual a la 'Bichota'": Seguidores reaccionan al clip

Como era de esperar muchos seguidores de la cuenta de Dixie no dudaron en comentar el gran parecido entre el joven y la cantante colombiana.

"El parecido es brutal", "sí se parecen, quedó igualita", "pero qué pasó, sigo en shock, ¿se maquilló o la clonó?", "que talentazo con las brochas de maquillaje", "hasta pensé que era Karol G, la original", "estoy viendo a la doble exacta de Karol G", "con ese maquillaje, te pareces más a Karol G que la misma Karol G", "estoy anonadada, es idéntica", "si yo pudiese, me transformaría a diario en la 'Bichota'", "cuando empezó el video, estaba escéptica, pero me sorprendió que lograra lucir igualita", señalaron anonadados por el parecido con el maquillaje.

Otros seguidores de la plataforma china se sorprendieron por el buen manejo del maquillaje que tiene Dixie.

"Cómo aprenden a maquillar tan bien, yo apenas me echo sombra de un color, delineado y labios rojos", "wao, cuánto arte", "tienes magia en las manos, felicidades eres un trome", "parece la hermana gemela de Karol G con ese maquillaje", "hermoso trabajo", "te pareces demasiado cuando te pones de ambos lados", señalaron otras personas.

El video cuenta con más de 7 millones de reproducciones, más de 800.000 'me gusta' y alrededor de 26.000 comentarios.

Dato

Desde el 2015, Dixie Bee, ha realizado varias publicaciones en sus redes sociales mostrando sus trabajos de caracterización y personificación de artistas famosas. Sin embargo, alcanzó gran popularidad con los llamativos looks de la cantante colombiana Karol G, llegando a confundir a más de un usuario de sus cuentas por su gran parecido.

En marzo de 2023, Dixie Bee ofreció un show en San Juan, Puerto Rico, transformada en Karol G y ahí tuvo la oportunidad de conocer a Marta Navarro y Guillermo Giraldo, los papás de la artista urbana de 31 años.