RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
San Isidro

Aldo Miyashiro es conmemorado con estatua de boxeador por su destacada actuación en 'Perdóname'

El protagonista de 'Perdóname', Aldo Miyashiro, ha dejado una fuerte impresión en los seguidores, ya que hasta una estatua de boxeador le 'dedicaron' en San Isidro.

Aldo Miyashiro es conmemorado con estatua de boxeador
Aldo Miyashiro es conmemorado con estatua de boxeador (Composición Exitosa)

10/12/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 10/12/2023

La final impactante de la telenovela 'Perdóname' dejó a los televidentes en vilo el pasado 8 de diciembre. La victoria inesperada de Lito, interpretado por Aldo Miyashiro, en el ring de box, marcó el fin de una trama cargada de emociones. Pero la sorpresa no terminó en la pantalla, ya que en el distrito de San Isidro se erige una estatua conmemorado este momento crucial.

¿Aldo Miyashiro fue homenajeado?

En una muestra única de reconocimiento, el actor Aldo Miyashiro compartió en su cuenta de Instagram una estatua erigida en honor a la victoria de su personaje, Lito Costa. La figura de un boxeador con los brazos levantados representa el triunfo en el ring, una escena que conmovió a los seguidores de 'Perdóname'. La revelación fue realizada por el usuario Alejandro Alvat, aunque la conexión con la impactante escena final aún se mantiene en el misterio.

Final agridulce

El desenlace de 'Perdóname' generó una mezcla de emociones entre los televidentes, muchos de los cuales expresaron su deseo de que la historia continuara. El personaje de Lito Costa, interpretado magistralmente por Miyashiro, fue uno de los pilares de la trama, enfrentando desafíos difíciles y oscuros secretos del pasado.

¿Por qué 'Perdóname' llegó a su fin?

Ante los rumores sobre la cancelación de 'Perdóname' debido a bajos índices de audiencia, la productora de la telenovela, Michelle Alexander, aclaró la situación en una entrevista con Trome. 

Michelle Alexander desmintió cualquier relación entre el cierre de la historia y un supuesto fracaso. Según ella, la decisión de finalizar la serie en diciembre estaba planificada desde el principio, ya que 'Perdóname' se dirigía a un público adulto y no coincidía con el formato familiar de producciones anteriores.

"'Luz de Luna' tenía como 400 capítulos. 'Perdóname' tenía que terminar precisamente en diciembre porque primero es una novela para adultos, no es familiar porque no la ven niños ni jovencitos como veían Luz de Luna o Maricucha", expresó.

Luz de Esperanza

La productora explicó que la llegada de 'Luz de Esperanza', protagonizada por André Silva, responde a la estrategia de ofrecer una propuesta más acorde con el espíritu navideño y propiciar la unión familiar. Aunque 'Perdóname' tuvo un breve recorrido, la apuesta por una nueva entrega de esta producción demuestra la versatilidad y adaptabilidad del género.

El legado de 'Perdóname' trasciende la pantalla, extendiéndose hasta las calles de San Isidro con la estatua que perpetúa el épico momento de la victoria de Lito Costa. Más allá de los rumores, la productora Michelle Alexander destaca la planificación detrás del cierre y la continuidad con una propuesta que celebra la temporada navideña. La telenovela puede haber llegado a su fin, pero su impacto perdurará en la memoria de los televidentes.