RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Reality

Andrés Hurtado fulmina a Josetty y Génnesis tras desastre en 'El Gran Chef Famosos': "Porquería de plato"

Tras ver el platillo que cocinaron sus hijas Josetty y Génnesis en 'El Gran Chef Famosos', Andrés Hurtado no pudo evitar sentirse avergonzado y criticar duramente a sus dos engreídas.

Andrés Hurtado fulmina a Josetty y Génnesis por 'El Gran Chef Famosos'.
Andrés Hurtado fulmina a Josetty y Génnesis por 'El Gran Chef Famosos'. (Composición Exitosa)

06/02/2024 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 06/02/2024

El regreso de la sexta temporada de 'El Gran Chef Famosos' trajo consigo emociones intensas y grandes expectativas, pero también desató un inesperado drama en la primera noche de competencia. La dupla formada por Josetty y Génnesis Hurtado, hijas del conductor Andrés Hurtado, se convirtió en el centro de atención luego de un desastroso desempeño en la cocina que provocó la furia de su padre.

¡Nueva temporada! 

El esperado estreno del reality culinario, celebrado el pasado lunes 5 de febrero, reunió a nuevas parejas dispuestas a demostrar sus habilidades culinarias ante un exigente jurado. Entre los participantes destacaban Joaquín Escobar y Rodrigo Sánchez Patiño, Ximena Díaz y Pancho Cavero, así como la mencionada dupla de las hermanas Hurtado, junto con Damián y el Toyo.

A medida que avanzaba la competencia, la tensión se palpaba en el ambiente mientras los concursantes luchaban contra el reloj para cumplir con los exigentes desafíos culinarios planteados. Sin embargo, fue durante la evaluación de los platillos por parte del jurado que la situación alcanzó su punto más álgido.

"Porquería de plato"

La decepción y el descontento invadieron el rostro de Andrés Hurtado al presenciar cómo los jurados rechazaban de manera contundente el plato preparado por sus hijas.

@andreshurtadooficial Un final TRISTE para un padre #ElGranChefFamososx2 @Josetty1 @gennesishurtado ♬ sonido original - andreshurtadooficial

"¡Miren el comentario vergonzoso de mis hijas, (Javier Masías) ni siquiera lo probó!", exclamó visiblemente molesto.

Ante la evidente frustración del jurado con la calidad de la preparación, Andrés no pudo contener su enojo y arremetió duramente contra Josetty y Génnesis, calificando su desempeño como una "porquería de plato". Las duras críticas de su padre, transmitidas en vivo, no solo avergonzaron a las participantes, sino que también generaron un intenso debate en las redes sociales.

"Ahí está, nadie el jurado no quiere ni probarlo, miren la porquería de plato que han cocinado mis hijas", agregó el artista. 

La noche de la competencia continuó con una ardua deliberación por parte del jurado, que culminó con la sentencia de Josetty y Génnesis Hurtado, junto con los actores Joaquín Escobar y Rodrigo Sánchez Patiño, como los primeros en enfrentar la temida noche de eliminación.

Con su participación en 'El Gran Chef Famosos', las hermanas Hurtado no solo se enfrentan al desafío culinario, sino también a la presión y las expectativas de su padre Andrés y del público en general. El camino hacia la victoria en esta competencia culinaria promete ser una montaña rusa de emociones y desafíos para todas las parejas participantes.