RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
¿Listos el fin de año?

Año Nuevo 2024: Piñatas de Reynoso y Dina Boluarte lideran ventas en los mercados

A pocos días del Año Nuevo, los vendedores de los mercados limeños alistan divertidas piñatas de diversos personajes como el exentrenador Juan Reynoso y la presidenta Dina Boluarte.

Piñatas de Reynoso y Dina Boluarte lideran ventas.
Piñatas de Reynoso y Dina Boluarte lideran ventas. (GEC)

29/12/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 29/12/2023

El Año Nuevo 2024 está a la vuelta de la esquina y los peruanos se encuentra en búsqueda de las más divertidas piñatas para celebrar la Noche Vieja. Entre los personajes más pedidos resaltan dos figuras igual de polémicas: Juan Reynoso y Dina Boluarte. 

A pocos día del 31 de diciembre, las calles de Lima se llenan de gente en busca de ropa nueva, cábalas para un mejor año, artículos de decoración y, como no podía faltar, las tradicionales piñatas. 

Líderes en ventas

La llegada del fin de año es motivo de fiesta para muchas personas debido a que esta fecha se convierte en una buena excusa para reunirse con las personas y divertirse. Es así que las calles del centro de la ciudad se llenan de los rostros de figuras conocidas, generalmente por haber sido cuestionados durante todo el año

Una de estas personas es el exentrenador de la 'Bicolor', Juan Reynoso, y no precisamente por ser el más querido entre los peruanos. Y es que con un rostro desencajado se ha convertido en uno de los personajes más pedidos para las fiestas de Año Nuevo. 

Quien tampoco se queda atrás es la presidenta Dina Boluarte, quien se une a las filas de las figuras que se han ganado con una piñata con su rostro. La poca aprobación de su gestión, las protestas en su contra y las recientes acusaciones contra su persona serían algunos de los motivos que han llevado a la población a buscar comprar una piñata con su imagen

Más preparativos

Para aquellos que quieran alegrar sus fiestas, los comerciantes del mercado Unicachi ofrecen diversas opciones como los 'cascos cerveceros'. Además, están a la venta las clásicas bombardas a S/6 y, el tamaño grande, a S/12. 

Los más atrevidos que decidan caracterizarse pueden conseguir una divertida peluca amarilla a S/15, antifaces a S/6 y S/4 al por docena. En el lugar también podrán encontrar flores amarillas artificiales y globos del tradicional color amarillo. 

Los vendedores del Emporio Comercial de Gamarra también han sacado a relucir su creatividad con la venta de ropa interior amarilla con llamativas y picantes frases que marcaron este 2023; muchas de ellas hacen alusión a las billeteras digitales y otros a las canciones de Karol G.

De esta manera, los preparativos para el Año Nuevo 2024 son cada vez más creativos y este año han decidido incluir las figuras de Juan Reynoso y Dina Boluarte como parte de las piñatas para las fiestas de fin de año.