RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
¡Gran noticia!

Camilo y Evaluna anuncian la llegada de su segundo hijo 'Amaranto': "Oficialmente somos cuatro"

La felicidad es total para Camilo y Evaluna, que anunciaron de forma oficial a 'Amaranto', su segundo hijo. Por el momento se desconoce si se trata de un niño o una niña.

Camilo y Evaluna presentaron a su segundo hijo.
Camilo y Evaluna presentaron a su segundo hijo. (Publimetro)

21/02/2024 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 21/02/2024

Camilo y Evaluna anunciaron de forma oficial la llegada de su segundo hijo, que tendrá de nombre 'Amaranto'. La pareja de cantantes dio a conocer la noticia mediante un emotivo video.

La familia de los artistas ahora tendrá cuatro integrantes, luego del nacimiento de Índigo el pasado 2022, cuando se confirmó de una forma similar la llegada de su otro hijo. En el último metraje, se aprecia a Camilo recitándole un poema a su esposa.

"Evaluna fértil, madre nunca lista, caminante descubierta en la marcha", dice el cantante.

Habían imaginado su gestación

Mientras el video avanza, se aprecia la voz de Camilo relatando cómo había planeado junto con Evaluna tener otro hijo.

"En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás", expresó.

Pareja celebra su aniversario

Vale mencionar que el primer capítulo musical de la pareja en 2024 fue un EP llamado 'Un', donde Camilo celebraba un nuevo aniversario con su esposa. Los temas fueron grabados en directo, y son una mezcla entre salsa, fusión tropical y pop.

Además, cuenta con la participación del padre de Evaluna, el histórico Ricardo Montaner, en la producción y composición de las nuevas canciones.

Índigo, el primer hijo de la pareja

Es necesario recordar que en 2022 nació el primogénito de Echeverry y Montaner, el cual fue bautizado como Índigo. El nombre del menor causó polémica, pues surgieron rumores que dictaban que este era uno no binario.

Ante los cuestionamientos que se desataron en su momento, la pareja publicó una extensa carta de explicación en sus redes sociales, donde negó los reportes alrededor del género de su hija.

"Hace varios días hemos venido recibiendo una bocanada de preguntas y la intensidad de los medios de comunicación sobre todo de programas de chismes acerca de una supuesta noticia que aseguraba que nosotros habíamos decidido que nuestra hija sería reconocida como no binaria. Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión, pero no es nuestro caso", escribieron.

Índigo se convertirá en el hermano mayor de la familia que conforma junto con Camilo, Evaluna, y el próximo hijo de los cantantes: Amaranto. Recientemente, se confirmó la llegada de este último en las redes sociales de los artistas.