RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
¡De mantel largo!

Diosdado Gaitán Castro celebra a lo grande su 36° aniversario

El reconocido intérprete Diosdado Gaitán Castro tocará este 16 de junio lo mejor de su música en un evento por su aniversario número 36 en el Bianca de Barranco.

Cantante Diosdado Gaitán
Cantante Diosdado Gaitán (Difusión)

07/06/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 07/06/2023

El querido cantante vernacular Diosdado Gaitán Castro anunció que festejará por todo lo alto su 36° aniversario de trayectoria artística el próximo 16 de junio en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco, evento que también contará con la presencia del artista boliviano Yuri Ortuño, entre otros.

"Cumplir 36 años de trayectoria artística es un logro tremendo para mí, ha sido una lucha permanente difundir nuestra música andina a un gran nivel. Después de tanto bregar, siempre es bueno celebrar una fecha tan importante para mí y junto a un grande como lo es Yuri Ortuño, una de las voces más sentidas de Bolivia", manifestó.

Asimismo, el talentoso músico peruano sostuvo que llevar la música andina alrededor del mundo siempre será un honor para él y que seguirá cantando hasta que el cuerpo lo permita.

"Esta jornada musical va tener de todo, con invitados y con gente que ama mi música, estoy seguro que vamos armar algo muy bonito esa fecha. Esta música me ha llevado por diversas partes del Perú y el mundo, vamos a seguir remando hasta el resto de mis días", agregó.

Cabe recordar que Diosdado Gaitán Castro la banda Sol del Sol celebrar su 36° aniversario junto a Yuri Otuño este 16 de junio a partir de las 8:00 pm. En el Centro de Convenciones Bianca de Barranco. 

Las entradas ya están a la venta en Teleticket, informes al número 999910717.

evento en bianca de barranco