RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Lo celebra!

Ernesto Pimentel homenajea a Carlos Álvarez por sus 40 años de vida artística

El humorista Carlos Álvarez fue reconocido por Ernesto Pimentel durante su programa tras cumplir 40 años de trayectoria artística. Además, recordó y dedicó palabras a su madre, quien falleció hace algunos años.

Carlos Álvarez es homenajeado por Ernesto Pimentel.
Carlos Álvarez es homenajeado por Ernesto Pimentel. (Composición Exitosa)

28/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 28/05/2023

El reconocido cómico e imitador, Carlos Álvarez, participó en la última edición de 'El reventonazo de la Chola', programa conducido por Ernesto Pimental, con motivo de celebrar sus 40 años de trayectoria artística. 

Recordó a su madre

Durante el homenaje, Álvarez no dudó brindar un discurso de agradecimiento, pues no pensó que se convertiría en uno de los cómicos más importantes del país. Además, recordó a su fallecida madre, situación que lo conmovió mucho. 

"Nunca pensé llegar a estos 40 años porque es bastante tiempo. Me hubiera gustado que esté una persona que yo amo mucho y que ya no está conmigo y que es mi madre, ella era mi hincha y mi fan", expreso el cómico muy emocionado.

Seguido a ello, el humorista agradeció a su público y a todo el equipo de trabajo que viene acompañándolo durante estos años, pues son los encargados fundamentales del proceso de creación, caracterización y producción de cada uno de sus sketch y personajes

"Quiero agradecer al público por todo ese cariño, por ese amor ta desprendido y tan hermoso. Gracias también a mi equipo de trabajo, mis caracterizadores y a mi producción", señaló Álvarez.

Gran trayectoria artística

Carlos Álvarez, es actualmente uno de los artistas más icónicos y destacados de la televisión peruana, iniciando su trayectoria de manera casual, pues entre sus planes no estaba la idea de dedicarse al arte.

Sin embargo, su talento fue descubierto cuando visitó por primera vez el recordado programa conducido por Augusto Ferrando, 'Trampolín a la fama'. Ese mismo día, el actor Tulio Loza lo convence de incluirlo en el elenco de un programa que dirigía en ese entonces. 

Cabe recordar que, además de ser actor cómico, también ha sido director, productor y guionistas en diferentes proyectos como: 'El especial del humor' y el 'Cártel del humor'. 

Álvarez se pronunció por enfrentamiento entre Dayanita y Jorge Benavides 

El actor no pudo ser ajeno a los recientes enfrentamientos entre Dayanita y su excompañero, Jorge Benavides, por lo que no dudó en compartir su opinión al respecto. 

"Los dimes y diretes aburren a la gente. Dayanita ya abrió su camino y Jorge es una institución en el humor, tiene muchos años en el trabajo, es exitoso, y creo que cada uno ya está en su camino. Los enfrentamientos hacen daño a la comicidad. Hay que ser más constructivos y menos destructivos", sostuvo Álvarez ante un medio local.

A lo largo de los años, Carlos Álvarez se ha convertido en uno de los humoristas más importantes de nuestro país, por ello, en el programa de Ernesto Pimentel le hicieron un gran homenaje junto a todos sus excompañeros por sus 40 años de trayectoria artística