RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Estrenos

'El Exorcista: Creyentes': Linda Blair reaparece luego de 50 años y tiene rol importante en secuela

Luego de 50 años, la actriz que dio vida a 'Regan', Linda Blair, regresa para la secuela 'El Exorcista: Creyentes'. Cabe resaltar que la mujer tendrá un rol importante en la nueva película.

Linda Blair reaparece luego de 50 años en 'El Exorcista: Creyentes'.
Linda Blair reaparece luego de 50 años en 'El Exorcista: Creyentes'. (Difusión)

02/08/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 02/08/2023

La icónica actriz, Linda Blair, regresa luego de 50 años para la nueva secuela 'El Exorcista: Creyentes', además, la mujer que dio vida a 'Regan' tendrá un rol importante en esta cinta. 

¡Está de regreso!

El 26 de diciembre de 1973 se estrenó en Estados Unidos una de las películas de terror más consumidas de la historia. 'El Exorcista', la cual se ganó una fama única por sus imágenes espeluznantes, gracias a la interpretación de Linda Blair, quién dio vida a la inolvidable niña que todos los fans no han podido olvidar en los últimos 50 años, ya que su excelente actuación la catapultó a la fama. 

Este año se estrenará un 'reboot' con 3 nuevas entregas. La primera de ellas será 'El Exorcista: Creyente' y estará dirigida por David Gordon Green, quién luego de cerrar su triada de 'Halloween', se encuentra en esta nueva aventura.

El director estadounidense ha revelado que Blair estuvo presente en su película y que ha tenido un rol importante, ya que su inclusión en el proyecto ha sido valiosa y significativa para la nueva trilogía, la cual ha despertado el interés del público con el tráiler lanzado el 25 de julio. Cabe resaltar que hasta la fecha el avance cuenta con más de 23 millones de vistas en YouTube.

¿Cuál es el rol de Linda en el 'El Exorcista: Creyente'? 

Según el director de la nueva cinta, David Gordon, la famosa actriz de 64 años cumple la función de asesora técnica, indicando que está en la capacidad de asumir este reto como ninguna otra persona. 

"(Linda Blair) nos ayudó a obtener excelentes actuaciones de actrices jóvenes. Fue realmente valioso tener una relación con ella y poder incluirla como parte de esta conversación", comentó el realizador en una entrevista con Entertainment Weekly.

Como se recuerda, Blair tenía solo 14 años cuando alcanzó la fama mundial. Siendo adolescente, sumó dos nominaciones, una en los premios Oscar y otra en los Globos de Oro. De un día para otro, la joven pasó a estar en el foco de los grupos adoradores de Satán y, al mismo tiempo, de las organizaciones católicos.

¿Cuándo se estrena El Exorcista: creyentes?

La cinta 'El Exorcista: Creyentes' llegará a las salas de cine el próximo 13 de setiembre. Las y los fanáticos esperan con ansias esta entrega que buscará volver a impactar no solo al antiguo público que creció con la película de 1973, sino a las nuevas generaciones y convertirse en un nuevo fenómeno.