RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Fin de semana

El Gran Combo de Puerto Rico puso a gozar a todo el Gran Teatro Nacional: "Gracias Lima, Perú"

El Gran Combo de Puerto Rico dio un show inolvidable para sus fanáticos en el Gran Teatro Nacional con motivo de celebrar sus 60 años de trayectoria musical. Conoce en la nota todos los detalles.

El Gran Combo de Puerto Rico en el Gran Teatro Nacional.
El Gran Combo de Puerto Rico en el Gran Teatro Nacional. (Instagram)

02/10/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 02/10/2023

Una de las agrupaciones de salsa más exitosas de los últimos años es El Gran Combo de Puerto Rico, quienes dieron un excelente show este fin de semana en el Gran Teatro Nacional, con la finalidad de celebrar sus 60 años de trayectoria musical. 

Haciendo historia 

La capital de nuestro país se vistió de gala, en una noche llena de sabor, buena música y elegancia. El Gran Combo de Puerto Rico hizo disfrutar a todos sus fanáticos el sábado 30 de septiembre en uno de los recintos más importantes del Perú: El Gran Teatro Nacional. 

La agrupación denominada 'Universidad de la salsa' marcó historia en su género, lo cual refleja un antes y un después para el desarrollo de la industria artística de la salsa en tierras peruanas. 

El director y fundador de la orquesta, Rafael Ithier, se mostró muy emocionado y agradecido con el público peruano, al que considera una de las audiencias más entrañables por el cariño y apoyo que muestran año a año. 

Cabe resaltar que la cabeza de 'El Gran Combo' confesó que estuvo delicado de salud, sin embargo, logró superar su estado para no negarse a la posibilidad de celebrar las seis décadas de la agrupación boricua. 

"Hace años padezco de una enfermedad que me tiene medio reventado, pero yo no me pierdo de venir a Perú. Y pidan lo que ustedes quieran que estamos nosotros para servirlos siempre", expreso el destacado artista, tras recibir la viva y palmas de un público en el primer escenario del país como es el Gran Teatro Nacional.

Sus mayores éxitos 

Esta agrupación cuenta con innumerables temas, los cuales han sido gozados por más de un amante de la salsa. En su amplio repertorio podemos encontrar los clásicos ''Ojitos chinos'', ''Brujería'', ''Me liberé'', ''Un verano en Nueva York'', ''Trampolín'', ''Se nos perdió el amor'', entre otros más, los cuales podrán ser disfrutados este 30 de septiembre. 

Cabe resaltar que el fenómeno de esta agrupación fue tan grande que tuvieron que abrir una fecha adicional, para el domingo 1 de octubre, la cual también fue una presentación extraordinaria, donde se evidencia el compromiso, la pasión y el amor por la música de cada uno de los integrantes del elenco. 

De esta manera, El Gran Combo de Puerto Rico, denonimada 'Universidad de la salsa', hizo bailar y gozar a todos quienes asistieron a su concierto de 60 aniversario en El Gran Teatro Nacional.