RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Increíble!

El Gran Combo de Puerto Rico logró 'Sold out' para su concierto en el Gran Teatro Nacional

Tras lograr 'Sold out', El Gran Combo de Puerto Rico a través de su líder Raphael Ithier, agradeció la enorme acogida por parte del público peruano a pocos meses de realizarse su concierto.

El Gran Combo de Puerto Rico logró 'Sold out'.
El Gran Combo de Puerto Rico logró 'Sold out'. (Instagram)

11/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 11/07/2023

El Gran Combo de Puerto Rico hizo 'Sold out' a pocas horas del inicio de la preventa de entradas para su concierto programado en las instalaciones del Gran Teatro Nacional. 

El líder de la icónica agrupación, Raphael Ithier, agradeció a todo el público peruano por su cariño y la gran acogida para el show que presentarán con motivo de celebrar su aniversario número 60.

"Estamos felices y agradecidos por tanto amor, lindo Perú. Me acaban de confirmar que bastaron unas horas después de anunciar este show tan bonito y especial que mi gente, mis amigos peruanos respondieron tan bien", señaló Ithier. 

Fanáticos piden nueva fecha

Los fanáticos de la emblemática banda salsera solicitaron que se programe una nueva fecha; sin embargo, aún no existe algún pronunciamiento respecto a ello, pero transcedió que la productora encargada del evento y los representantes directos de El Gran Combo de Puerto Rico están intentando gestionarlo.

Ante ello, el artista resaltó que "decir gracias es poco. Les envío muchas bendiciones y todo mi cariño porque esta hermosa tierra es parte del éxito del Gran Combo de Puerto Rico".

¿Cuándo se presentan?

La emblemática agrupación de salsa se presentará ante el público peruano el próximo sábado 30 de septiembre en las instalaciones del Gran Teatro Nacional. La venta general de las entradas estarán disponibles a partir del jueves 13 de julio también por la plataforma web de Teleticket. 

Cabe precisar que esta es la primera vez que una agrupación como El Gran Combo se presenta en el escenario del Gran Teatro Nacional y que además, cuenta con el respaldo del Ministerio de Cultura. 

La banda salsera promete una propuesta distinta a lo que siempre ofrece, la cual contará con un impresionante juego de luces, sonido y una puesta en escena que nunca antes fue vista. 

"Perú es nuestra segunda casa, siempre nos apoyaron y hoy debemos dar gracias a tanta consideración. Son cuna de buenos salseros de hoy y siempre y queremos estar a la altura de estos 60 años. Gracias a mi segunda Patria, gracias a su cultura, su gente y en especial a su rica comida¨, señaló Raphael Ithier, director musical del grupo a la prensa. 

No cabe duda que este concierto marcará un antes y un después para la salsa en nuestro país, sobre todo luego de que El Gran Combo de Puerto Rico logró hacer 'Sold out' durante la preventa de sus entradas.