RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Corea del Sur

"Estamos desconsolados": Moonbin, de la banda de k-pop ASTRO, es hallado sin vida en su casa de Seúl

El cuerpo de Moonbin fue hallado por su representante en su casa de Seúl. Las autoridades investigan las causas del deceso del integrante de ASTRO.

Moonbin fallece a los 25 años de edad.
Moonbin fallece a los 25 años de edad. (Difusión)

19/04/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 20/04/2023

El mundo del k-pop despertó con una terrible pérdida. Uno de los artistas más queridos de este género musical fue hallado sin vida esta mañana hora peruana. Se trata del cantante Moonbin, celebridad que fue integrante de la reconocida banda surcoreana ASTRO.

El hecho fue reportado hoy 19 de abril por la Policía de Seúl, quien confirmó la muerte del referente musical a los 25 años de edad. Además, la institución informó que fue su manager quien halló el cadáver del popular artista de la banda ASTRO en su casa de Corea del Sur por la noche de este miércoles.

¿De qué falleció?

La causa del deceso del cantante coreano aún no son anunciadas de forma oficial por las autoridades correspondientes, pues los restos del también actor fueron encontrados cuando ya había perdido la vida. Ante esta situación, la Policía de Corea del Sur no descartó que se trate de un suicidio. "Parece que Moonbin se quitó la vida. Actualmente, estamos discutiendo la posibilidad de una autopsia para determinar la causa de la muerte", señaló la institución.

Al respecto, la agencia que representa a la banda ASTRO, Fantagio, se pronunció sobre la lamentable pérdida de uno de sus integrantes y extendió sus condolencias a la familia.

"Moonbin, repentinamente nos dejó para convertirse en una estrella en el cielo. (...) Es aún más desgarrador anunciar esta noticia tan repentinamente a los fanáticos que han apoyado a Moonbin y le han enviado su amor. Estamos desconsolados porque conocemos los sentimientos de él, quien siempre quiso y pensó en sus fans más que en nadie", comunicó la empresa.

Su pérdida ha devastado a todos

El repentino fallecimiento de Moonbin ha devastado a los fanáticos y los familiares del celebridad, quienes han preferido llevar el funeral con la mayor discreción posible junto a sus amigos y la empresa. Incluso, su familia y, especialmente su hermana, compartió que el integrante de ASTRO era su mayor inspiración y apoyo.

Como se recuerda, Moonbin se encontraba promocionando un tercer mini álbum y se encontraba de gira con su compañero de grupo, Sanha, con quien tenía programadas presentaciones en las ciudades de México, Monterrey y CDMX.

De esta manera, fanáticos, familiares y amigos lamentan el inesperado fallecimiento de Moonbin el día de hoy. Además, han pedido que se evite la publicación de especulaciones sobre su deceso a la espera de información oficial. En esa línea, el público lo recordará por los increíbles momentos que dejó con ASTRO y por la calidad de persona que era.

Temas relacionados Corea deceso Fantagio Sanha Seúl