RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
¡Imperdible!

Feria de las Naciones y Colectividades: Evento cultural y gastronómico concentrará lo mejor del mundo en un solo lugar

Lima se prepara para 5 días de celebración multicultural en la Feria de las Naciones y Colectividades 2023. Evento reunirá a destacados representantes de varios países, quienes exhibirán lo mejor de sus culturas.

Feria de las Naciones y Colectividades.
Feria de las Naciones y Colectividades. (Difusión)

03/10/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 03/10/2023

Expositores de gastronomía, cultura, entre otros, se congregarán en un solo lugar del 04 al 08 de octubre en la gran Feria de las Naciones y Colectividades, que se llevará a cabo en la Villa Ciudad Ferial, ubicada en el kilómetro 19 de la Panamericana Sur, junto a la Universidad Científica del Sur. Las entradas están a la venta en Teleticket.

El Perú es hogar de más del 3,7 % de inmigrantes procedentes de los cinco continentes, y en los últimos años, el número de extranjeros que han elegido vivir en nuestro país ha experimentado un notable aumento, según datos de las Naciones Unidas.

Por este motivo, Lima se ha convertido un punto de encuentro de ciudadanos de todo el mundo que comparten sus tradiciones y costumbres. En respuesta, la capital peruana se prepara para cinco días de celebración multicultural en la Feria de las Naciones y Colectividades 2023. Este evento reunirá a los más destacados representantes de diferentes países, quienes exhibirán lo mejor de sus culturas a través del arte y la gastronomía.

Evento concentrará lo mejor del mundo en un solo lugar.
Evento concentrará lo mejor del mundo en un solo lugar.

En lo que respecta a la propuesta culinaria, la feria ofrecerá una gran variedad de platos típicos y deliciosos de Argentina, Brasil, Corea del Sur, China, España, Estados Unidos, Francia, India, Italia, México, Palestina, República Dominicana, Venezuela y, por supuesto, Perú, conocido por su gastronomía de renombre internacional.

El evento contará con la presencia de representantes de Argentina y embajadas de países como Bolivia y Palestina, enriqueciendo aún más el intercambio cultural.

Espectáculos culturales únicos en el mundo

Los asistentes podrán disfrutar de más de 30 espectáculos que combinarán música, danza y canciones a cargo de artistas nacionales e internacionales, entre ellos Eva Ayllón, Álvaro Rod, Son Tentación, Donnie Yaipén y talentosos participantes de "Yo Soy".

Por si fuera poco, la feria albergará stands comerciales con productos de arte, alimentos, artesanía, belleza, salud, decoración, educación, inmobiliaria, juguetería, mascotas y mucho más. También habrá una amplia área de juegos infantiles para el disfrute de los más pequeños de la casa.

Para obtener más información sobre el evento, visita el sitio web oficial de la feria en www.feriadelasnaciones.pe y sigue los horarios de los espectáculos y otras actividades en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram y TikTok, buscándolos como feriadelasnaciones.pe