RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Emocionante

Épico momento: Fito Páez y Susana Baca cantaron 'Yo vengo a ofrecer mi corazón' en concierto

Susana Baca acompañó en la voz a un Fito Páez que interpretó en piano una de sus más icónicas canciones en un hermoso momento que emocionó a los miles de fanáticos presentes en el concierto del argentino.

Susana Baca se unió a Fito Páez para interpretar canción en su concierto.
Susana Baca se unió a Fito Páez para interpretar canción en su concierto. (Instagram/@fitopaez)

01/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 01/10/2023

La noche del pasado sábado el cantante de rock y pop argentino Fito Páez ofreció un concierto para celebrar los 30 años del lanzamiento de 'El amor después del amor', contando con la épica colaboración de la cantante peruana Susana Baca, que interpretó la canción 'Yo vengo a ofrecer mi corazón'.

Dicha aparición de la compositora de música criolla sorprendió a los miles de asistentes del Arena 1 de la Costa Verde. La exministra de Cultura interpretó la parte vocal de la canción, mientras que el argentino tocó el piano, emocionando hasta las lagrimas a más de un fanático.

Fue la misma cantautora que compartió un video en sus redes sociales, donde se aprecia a Baca entonando la letra del sencillo de Páez, acompañada de un público coreando la pista totalmente entregado al momento.

Un momento mágico

Mientras tocaban la canción, ambos intercambiaban miradas -posiblemente, para coordinar la interpretación-, mientras que miles de asistentes grababan con su celulares, adornando la escena de una forma espectacular.

"Vinimos a ofrecer el corazón, Fito Páez" es la descripción que titula el video publicado por Susana Baca. Por su parte, el cantante argentino respondió con unos corazones en el metraje que ya cuenta con más de 3 mil reacciones.

"Gran momento, orgullo peruano, te amamos, Susana", "Lloré como condenada a muerte, demasiada emoción", "Momento épico", "Qué gran momento tener en el escenario", "Fue el momento más hermoso del concierto", "Sin palabras", "Eres la mejor", fueron algunas de las reacciones desatadas por la colaboración en vivo.

Problemas con la locación

Si bien el espectáculo musical entregado por el argentino fue de primer nivel y dejó a muchos fanáticos totalmente complacidos, el principal desafío que enfrentaron los asistentes fue al final del concierto.

Múltiples usuarios en redes sociales hicieron llegar su molestia ante la locación elegida, la cual fue el Arena 1 ubicado en San Miguel. Entre las quejas se encontraba el gran tráfico posterior al concierto, o la falta de accesos peatonales seguros.

2 horas para salir, terrible! Nunca más voy al Arena, el peor lugar para hacer conciertos!", expresó un usuario en redes sociales.

Asimismo, otros usuarios en redes como X reportaron que la situación al salir del recinto fue de tensión constante, debido a la cantidad de gente que se trasladaba por las únicas vías de escape del lugar, evidenciando un colapso.

Si bien la salida del recinto para muchos fanáticos de Fito Páez fue difícil, el espectáculo brindado por el cantante argentino estuvo a la altura de las expectativas. Incluso, tuvo una destacada presentación de Susana Baca, que interpretó la canción 'Yo vengo a ofrecer mi corazón'.